Autor Tema: zona norte  (Leído 1379 veces)

Ares

• Visitante
Re: zona norte
« Respuesta #40 en: Octubre 08, 2010, 09:12:16 am »
Pues sí. Fíjate que estás agachado cogiendo una seta, viene un jabalí que te confunde con una jabalí hembra y la que se puede liar...

Mientras que no acierte con ningún óragno vital, si hay que elegir entre el disparo del cazador y lo del jabalí macho...

urretxa

• Visitante
« Respuesta #41 en: Octubre 08, 2010, 11:13:35 am »
Me quedo con el disparo..... :o

La verdad es que lo tomamos a broma, pero ya se han dado circunstancias que no han tenido muy buen final, por imprudencia, temeridad o por falta de dos dedos de frente.

Ares

• Visitante
« Respuesta #42 en: Octubre 08, 2010, 11:23:32 am »
El año pasado oimos ladrar perros, mi amigo que es cazador dijo que venían detrás de un bicho, nos pasó el guarro a unos 5 metros a una velocidad que si nos da a algunos nos hubiera levantado en vilo, jeje, detrás los perros a todo cisco, yo empecé a gritar a cantar a moverme como un loco, jejeje, y mi amigo ¿qué haces?, le dije que hay cazadores que tiran al bulto, a lo que se mueve y quería hacer notar que lo que había por allí eran animales de dos patas.

unai

• Visitante
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2010, 15:54:12 pm »
Hay previsiones de hasta 60 litros entre  la tarde del sabado y el domingo.Ahora habra que rezar para que se cumplan.

Desconectado txingani

• Usuario Normal
  • *
    • www.bilbohost.com
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2010, 20:36:21 pm »
Amen.

miguelito

• Visitante
« Respuesta #45 en: Octubre 08, 2010, 21:11:51 pm »
A mi no me dan buena espina estos dos días de viento sur que hemos tenido. ¿No creeís?

unai

• Visitante
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2010, 01:20:19 am »
Prefiero pensar que no tienes razon pero en el fondo creo que si.

nekane

• Visitante
« Respuesta #47 en: Octubre 17, 2010, 16:04:05 pm »
hola : por aqui y por la zona de navarra estamos encontrando  <edulis>pero pateando muchooo y poca cantidad como alguno ha comentado en horientacion norte y en las vaguadas , lo que me estraña es que a estas alturas de la temporada no hemos visto ni las gamuzas ni las trompetas y si hemos encontrdo muchas pardillas , me pregunto si este año el invierno vendra rapido .
un saludo nekane

[email protected]

• Visitante
« Respuesta #48 en: Octubre 17, 2010, 18:28:31 pm »
No se si vendra rapido , pero por donde habitualmente  me muevo , entre los 1600 y 1800 esta helando y bien , estaban empèzando a mover las setas despues de las ultimas lluvias y ya se ha parado

unai

• Visitante
« Respuesta #49 en: Noviembre 05, 2010, 18:50:36 pm »
Kaixo compañeros como lo veis para este finde?.Sera de los ultimos como empieze el frio.

gulliverin

• Visitante
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2010, 18:12:53 pm »
Hala, no querias agua ???
Pues agua a manta, por los menos hasta el jueves ...
A ver si empiezan a brotar los honguitos, que se hacen querer demasiado ...

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #51 en: Noviembre 10, 2010, 15:10:30 pm »
A ver si empiezan a brotar los honguitos, que se hacen querer demasiado ...

No crees que ya es un poco tarde para los hongos?? aqui en la rioja ya ha empezado a helar alguna noche y hoy mismo en la zona de burgos estaba nevando a 900 metros de altitud,recogiendo cantarellus, y luego se quedo lloviendo con una temperatura de tan solo 4 grados. creo que ya llega el invierno...
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado Rubo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2010, 08:17:41 am »
Yo espero que aún salgan por aquí pero el calor que hacía ayer por la tarde me olió a viento sur y no me gustó nada...
Rubo

Desconectado Rubo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2010, 12:56:31 pm »
Rubo