Que cabron que es el hristo de no puntualizar, ¡Emilio que en época de escasez hay que poner hasta las comas!. Se le ha olvidado comentar que las trompetas y los cibarius que yo le he dado para que los pruebe me las dieron a mí, asi que no son de nuestra cosecha, lo único que son 3 excelentes comestibles que menuda cena se va a pegar hoy.
Asi que lo siento más que vosotros pero las trompetas por mi parte siguen sin estar tachadas, y los cibarius pues casi pues excepto los que me dieron sólo he visto 2 en mi vida
. Pero al menos los he podido saborear como dios manda y tener aún más ganas de pillarlos por el monte. Y al tio encima como no le gustan los niscalos los que si son de nuestra cosecha unas 3 docenas de niscalos majísimos de esos no dice nada.
Al final estupenda salida porque a pesar de estar el monte aún muy verde en algunos rodales se empezaban a ver movimiento de setas aunque no fueran interesantes desde el punto de vista comestible, también hemos chequeado el estado de los setales de cara a la temporada de otoño y encontrado nuevos posibles zonas, sin olvidar a esos estupendos lutescens, para mí impensables en esta época. Así que la salida aunque escasa, de mucha calidad,como me gustan a mi, nada de ir a recoger setas si no a buscarlas y currarselo, observando hasta el último palmo de terreno, e intentando confirmar o desestimar zonas buscadas en casa a través del sigpac y aplicando los conocimientos aprendidos por aquí,aunque sean para posteriores salidas a la espera de un momento más adecuado.