Autor Tema: por la zona sur de valencia na de na  (Leído 700 veces)

marc19787

• Visitante
por la zona sur de valencia na de na
« en: Septiembre 03, 2010, 16:49:30 pm »
Indicaban que iba a llover y al final na de na, a ver si cae algo la semana que biene y tenemos mas suerte

Villarenco

• Visitante
Re: por la zona sur de valencia na de na
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 16:59:21 pm »
pues te vienes a la norte...jajaja, en serio, si no te llueve no dudes en consultar por mail, y algún sitio te mandaré, ahora otra cosa es ke cojas,jejejeje.Salu2

marc19787

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2010, 16:45:13 pm »
Muchas gracias, no te digo que no, encima por tu zona es preciosa asi que no descarto quizas ir algún fin de semana por tu zona con la familia asi enseño a mi mujer y mi hijo mayor el mundo de la micologia por las mañanas y por las tardes nos vamos de turismo, jeje.Cuando se hacerquen las fechas para poder salir si por aqui no llueve ya nos pondremos en contacto.
Saludos y gracias por el ofrecimiento

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 12:56:52 pm »
Ni la zona sur ni la norte de sagunto,que fiasco. Será cuestión de coger el coche a dar vueltas,besos.
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

marc19787

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 16:44:02 pm »
Pues tienes toda la razon, será cuestión de hacer kms, por cierto hoy hace demasiada calor... :(

Alkc

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 18:33:06 pm »

Pues no veais lo "calentito" que esta Elche....  >:(

cagua

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2010, 10:16:09 am »
`Y parece que por lo menos en una semana continuaremos sin ver las lluvias...aunque eso sí, conforme a los incendios este año en Ontinyent y demas pueblos, casi prefiero que lo que llueva sea suave y no las tipicas gotas frias de por aqui...

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 10:36:08 am »
`Y parece que por lo menos en una semana continuaremos sin ver las lluvias...aunque eso sí, conforme a los incendios este año en Ontinyent y demas pueblos, casi prefiero que lo que llueva sea suave y no las tipicas gotas frias de por aqui...
  pues si creo que tienes razon , lo ultimo que lehace falta e esas zonas son lluvias torrenciales , para que no se lleven el suelo , yo creo que es lo peor que puede pasar despues de un gran incendio.

Desconectado mativ

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2010, 19:29:59 pm »
pues nada si por aqui no sale a ver si me puedo escapar un fin de semana a mi pueblo en soria, que alli igual ya hay tendre que confirmarlo a ver si me dicen algo, llevo años sin ir a coger setas y este año alguna tengo que coger,  ;D y luego a cocinarlas y a comerlas que están muy ricas.