Autor Tema: gps para Nokia  (Leído 4068 veces)

Villarenco

• Visitante
gps para Nokia
« en: Septiembre 02, 2010, 22:45:51 pm »
   Tengo un Nokia 5800 con gps integrado, ¿alguien sabe si puedo instalr algun tipo de gps util para almacenar localizaciones y demas..?. Graciassss

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: gps para Nokia
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 23:03:09 pm »
En otro hilo del foro de Gps celefais puso el siguiente mensaje.

Bueno, salió de ahí y de por lo menos 300 pavos  :D. Cuando empiece a estar curtido en esto de las salidas al campo (y tenga pasta, que ahora no tengo ni para pipas) seguro que me hago con una de esas maravillas, pero de momento, para toma de contacto, creo que con el gps del móvil tengo suficiente. Al menos por software no será, lleva ya instalados 4 programas de gps (nokia maps, garmin xt, sygic, sports tracker) para ver con cuál me apaño mejor.

Lo que te puede ocurrir es que puede que alguno de esos programas esté pensado pasa una antena gps externa por bluetooth por lo que puede que para que funcionen necesiten este tipo de accesorio. Tal vez celefais nos lo pueda aclarar.
saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 10:01:34 am »
Vale, tengo instalados el nokia maps y el garmin, y tengo antena externa, pero no me funcionan demasiado bien, el problema es que por campo no me fio demasiado, voy a probar a descargar el sports tracker que por lo menos suena mas a monte,jejej, gracias y un saludo..

Alkc

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 12:29:19 pm »

Yo llevo el Garmin Xt instalado en el Nokia y perfecto....

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 19:24:24 pm »
Ese tngo yo , pero no me va muy bien, supongo ke estará mal instalado, probaré ha instalarlo otra vez, pero....no me convence muxo

Desconectado acaireles

• Participativo (> 100 y < 250)
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2010, 23:26:10 pm »
Gracias por la información. Probaré a instalarlo en el mio. Un saludo,

landamburu

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 12:03:16 pm »
Probare a instalar yo tambien en mi nokia

Desconectado rob_carri

• Usuario Normal
  • *
  • Trio calabera
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 21:13:12 pm »
villarenco......... no viste el otro dia que yo llevaba el mismo mobil que tu ??????

donde te crees que memorice el arca del tesoro???????

yo uso el sygic y el compegps para ortofotos del sigpac
Soy del grupo

¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS CON ORGULLO¨

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11977.0

******Rob_carri******

alkoyano

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2010, 09:58:42 am »
Hola,yo tengo un Nokia 6710 Navigator,tengo instalados el Nokia Maps y el Sygic y los dos me funcionan perfectos,venga,un saludo.

Desconectado celefais

• Usuario Normal
  • *
  • Sergio
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2010, 15:56:08 pm »
Todo depende de si quieres el programa de GPS para navegar por carretera también o si sólo lo quieres para almacenar localizaciones. De hecho. Para guardar situaciones concretas creo que te vale cualquiera de los mencionados, incluso el Nokia Maps. Para navegación por carretera yo me he quedado con el de Nokia porque tampoco lo uso demasiado, pero si tuviese que elegir entre el Garmin XT y el Sygic prefiero el segundo, ya que con el Garmin he tenido algún problemilla. Para campo, lo que más me gusta es el TwoNav de CompeGPS, aunque para mi modelo de móvil tienen un problema con las librerías de Symbian que impide la visualización en 3D (creo que el tuyo tiene la misma versión del symbian que mi N97 mini).
Lo de la calidad de la señal del GPS, creo que ya es más un tema de hardware. Sí que me he fijado en que a veces es mejor coger los satélites con el Nokia Maps y cuando ya los tienes poner en marcha el sofware que uses habitualmente, pero puede haber sido pura casualidad.
Te recomiendo que pruebes la demo del TwoNav y te descargues algunos mapas válidos (la versión demo parecía totalmente operativa, a excepción de un texto que te aparece en pantalla y que creo que no carga todos los tipos de mapas). Con un poco de paciencia, buscando en google puedes encontrar el mapa de elevaciones (CDEM) y mapas válidos para cargar con el CompeGPS Land desde el PC. También puedes cargarle mapas del CNIG (previa conversión).

Un saludo.

Un saludo.

Rutilus

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2010, 17:14:24 pm »
Yo uso el Smartcomgps con el 5800 que me permite incorporar los mapas del jsigpac. Hay que usar un programa intermedio para pasar los archivos del jsigpac al formato del smartcomgps (ogf2tool). Yo lo uso sobre todo para mountain bike y la cartografia del SIGPAC ha mejorado mucho y la han actualizado hace poco.

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2010, 14:07:03 pm »
Sin duda entre los nombrados me quedo con el Sigyc, si lo que quieres es navegar por carreteras, pueblo, ciudades.