Autor Tema: Libros de bolsillo  (Leído 2211 veces)

Villarenco

• Visitante
Libros de bolsillo
« en: Septiembre 02, 2010, 22:29:26 pm »
Quien me puede recomendar alogun libro de bolsillo para poder llevarlo al monte sin ke ocupe mucho....tengo algun libro pero es demasioado grande para llevarlo encima todo el dia..Gracias de antemano y un s<ludito

lepista nuda

• Visitante
Re: Libros de bolsillo
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 09:41:57 am »
Yo tengo uno "Setas", que por su tamaño es de bolsillo, bolsillo, su contenido tb je,je..es de la editorial Tikal. otro que tengo es la "guia de hongos" de grijalbo, este pesa más porque es de tapas duras.

Mira, estos enlaces, hemos hablado mucho de libros en el foro, tb creo, que de bolsillo.

saludos.

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 09:53:15 am »
Gracias lepista, buscaré donde comprarlos, pero no veo los enlaces ke me comentas..si eres tan amable vuelve a ponerlos....Salud-os

Ares

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2010, 10:15:12 am »
Te recomiendo que para llevar al monte un libro específico de la zona por donde te muevas, te será de más utilidad.

jomabe

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2010, 10:29:17 am »
Yo tengo "Setas de la península Ibérica" editorial Everest. Está bastante bien, además tiene una cubierta protectora de plástico para que no se estropee en las salidas. Me costó 16€.

Aquí lo puedes ver: http://www.casadellibro.com/libro-setas-de-la-peninsula-iberica-guia-clara-y-sencilla-para-su-identificacion/2900001187755
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 10:41:11 am por jomabe »

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2010, 15:58:40 pm »
Gracias lepista, buscaré donde comprarlos, pero no veo los enlaces ke me comentas..si eres tan amable vuelve a ponerlos....Salud-os

Porque, no te lo he puesto perdona  :) :)  Ahí va:

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1548.0

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2010, 16:53:01 pm »
merciiii!!!!!!