Hola farrukito, disculpame pero creo que o no has leido bien lo que he puesto o yo no me he expresado bien, porque poner candados es algo que no soporto en la naturaleza, puedes leer cuantos post mios quieras y verás que digo todo lo contrario, para resumir mi opinión, la naturaleza como mejor está es cuando se la deja tal cual sin intervenir, no nos necesita para nada, nosotros si la necesitamos pero por contra la manipulamos, al igual que alberto incluso soy mas acrata aun creo que el hombre evolucionó para destruir y cambiar la vida como la conocemos, un factor de cambio.
Tampoco creo que sea un tema de educación, he visto a mucha gente educada dejando la basura despues del "picnic" recogida en una bolsa y apoyada sobre un pino para que la recoja el servicio de limpieza, creo que mas bien es un tema de sentimiento, hay que tenerlo por la naturaleza en su total contenido pues todo tiene su porqué y su lugar, hasta las cucarachas por decir algo, recuerdo ahora lo que yo llamo el espíritu de Xiquet con aquella foto IMPRESIONANTE volviendo con la cesta llena de botellas abandonadas en el campo, todos somos educados pero el que tuvo el sentimiento fué Xiquet y si te das cuenta farruquito, empecé la respuesta valorando lo que le dolió a Richi lo que vió y por eso aquí lo puso, en mi opinión es sentimiento.
Saludos