Autor Tema: Foto denuncia  (Leído 7573 veces)

Richi

• Visitante
Foto denuncia
« en: Septiembre 02, 2010, 00:54:12 am »
El sabado decidimos pasar el dia por la zona del Moncayo, tras unas visitas por los pueblos que rodean el moncayo y a la salida del Monasterio de Veruela paramos a comer y tras la comida ascendimos al " Parque natural del Moncayo " hasta una zona en la que hay un bar, bajamos del coche y los hombres dimos un paseo adentrandonos en el bosque y nada mas entrar " zas " ( foto1)

una especie de vertedero bueno en las fotos podeis ver, menos mal que es un parque natural, se lo comunicamos al guarda que andaba por ahi y nos dijo que ya tenia conocimiento ( que eso era de hace años ) y que ya habian dado aviso pero por lo que parece a nadie le debe importar mucho, bueno la verdad esque es una lastima. Sin mas un saludo a todos.

unai

• Visitante
Re: Foto denuncia
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 01:13:38 am »
Da lastima que la gente no tenga un poco mas de conciencia por cuidar nuestros bosques

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2010, 10:21:18 am »
Desgraciadamente, estamos muy aconstumbrados, a ver cosas así por aquí, es el pan nuestro de cada día.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2010, 10:30:59 am »
Lo curioso es que el guarda no vea peligro alguno en la presencia de cristales . Según todos los mensajes que se lanzan para la protección frente a incendios , se dice que no se arrojen vidrios por el efecto lupa que pueden causar a consecuencia del cual se pueden inicar los incendios.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Ares

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2010, 10:34:37 am »
Cerdos los que han hecho eso, incompetentes los que lo permiten, acomodados e inutiles las autoridades que pasan del tema (si es verdad lo que dice el guarda).

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2010, 11:07:54 am »
Yo enviaría a varios periódicos de la zona con la foto y con lo que comentas que ya se avisó con copia a greenpeace, a Adena y a los partidos políticos y verás cuando vuelvas que limpito está todo  ;) :D

Es que es una burrada no me cabe en la cabeza otra cosa que un vertedero ilegal o un campamento de mucha gente en ese sitio para poner tanta basura junta. En Valdelinares está similar pero desperdigado y no es por los seteros es por la gente que va a tirarse con trineo y saco por la nieve.
saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2010, 16:02:53 pm »
estoy de acuerdo con lo de los periodicos sino no hacen caso son unos guarros :'(
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2010, 20:50:19 pm »
 <carbonera> Estoy de acuerdo con todos vosotros, es una vergüenza, y más por las autoridades que  hacen la vista gorda, ante un tema crónico en muchos sitios. De poer sí indica la catadura moral, tanto de los cerdos que tiran de todo como de quienes lo consienten. Hace daño a la vista tanta inmundicia en el campo, el monte y las orillas de los ríos. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2010, 21:06:02 pm »
Y seguro que muchos de vosotros, como yo, cuando ve una botella de cristal la coge para evitar incendios, si es que...

Richi

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2010, 22:41:13 pm »
Lo curioso es que el guarda no vea peligro alguno en la presencia de cristales . Según todos los mensajes que se lanzan para la protección frente a incendios , se dice que no se arrojen vidrios por el efecto lupa que pueden causar a consecuencia del cual se pueden inicar los incendios.
eso es lo curioso se supone que un guarda " a de vigilar y velar porque no ocurra nada " y las botellas de vidrio que habia son potenciales amenazas de incendio pero parece que le daba igual!!!!( como el va a cobrar igual a finde mes )!!!!!!

Richi

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2010, 23:35:30 pm »
Yo enviaría a varios periódicos de la zona con la foto y con lo que comentas que ya se avisó con copia a greenpeace, a Adena y a los partidos políticos y verás cuando vuelvas que limpito está todo  ;) :D

No te creas que no lo habia pensado, haber si saco algo de tiempo y me pongo a ello.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2010, 10:03:04 am »
es una verguenza que haya gente tan guarra , que asco

Ares

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2010, 10:13:18 am »
Yo creo en los métodos que utiliza un juez de menores de Granada, a esta gente que hace esto los iba a tener yo un verano limpiando monte, el resto del año fines de semana repoblando y desbrozando y más tareas, hay mucho por hacer y hay gente que el dinero no le hace daño.

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2010, 10:51:49 am »
Me avergüenza y entristece que el ser humano haga estas cosas. Que poca consciencia y educación siguen teniendo algunos que afirman pertenecer a una sociedad "avanzada".
Saludos

vasko

• Visitante
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2010, 23:15:49 pm »
la verdad es que por desgracia esto es en todos los bosques que vayas, crees que no va nadie por un sitio y de repente ves las primeras muestras de los jabalies, con todos los respetos para ellos ya que somos buenos amigos. :'(

landamburu

• Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2010, 09:38:22 am »
Seran guarros con la facil que es guardar la bolsa en el coche y despues al contenedor

Desconectado gonzaleitor

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2010, 11:27:33 am »
Que gentuza...Lo que no entiendo es como alguien se puede cagar en todo y en todos e irse tan tranquilo a su casa...

Desconectado TIONETO

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2010, 13:19:16 pm »
 por culpa de esos DEGENERADOS lo pagamos los demas, por eso cortan caminos de acceso cada vez mas, a la gente q hace eso  cunado los pilla las multas deberian ser ejemplares, y deberiamos concienciarnos todos y cuando vemos a alguien q lo hace, ser nosotros los q lo denunciamos, empezaria a cambiar la cosa , seguro

falco

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2010, 13:26:30 pm »
Richi se nota que te duele y estoy contigo en todo salvo en lo del guarda si hablas con él y le preguntas porqué a lo mejor cambias de opinión, conozco a muchos y de diversos sitios  y para mi no hay mas fiascos porque están ellos pero son minoría y sin voz y cuando actúan no nos gusta.
En mi opinión todo esto ocurre por la dichosa norma de que todos tenemos derecho a todo y creo que no debe ser así para mí sería mejor todos tenemos derecho a lo que podamos, el fundamento de todo esto no es mas que la apertura de innumerables caminos algunos en condiciones de autopista que dan acceso a "todos" y la naturaleza no es un parque grande donde hacemos botellón y mañana que lo recojan, estaba antes que nosotros y se quedará después que nosotros por lo tanto el acceso el que siempre fué y el que no pueda pues que haga otra cosa y puede parecer extremo pero os ruego que lo penseis, yo este año me he alegrado de 2 cosas una que tanta lluvia haya roto los caminos y otra que la Junta no tenga dinero para arregrarlos, y que casualidad, este año (tocaremos madera) que poquitos incendios y ojo que todos somos santos varones pues estoy seguro que no encontrareis a nadie que reconozca haber dejado basura en el campo, pues nada, habrán sido las ardillas en sus megafiestas, pero en fin es la situación que tenemos y habrá que lidiar con ella y creo que lo comentado por Ares está muy bien al que pillen un año limpiando monte.
Disculpar el rollo pero con este tema me arde la sangre que no valoremos lo que tenemos "mirar y sobre todo ver" hay tanto para ver para disfrutar para llenarse de espacio.

Bueno que ya estoy dando la brasa saludos.

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2010, 16:38:13 pm »
Cerdos los que han hecho eso, incompetentes los que lo permiten, acomodados e inutiles las autoridades que pasan del tema (si es verdad lo que dice el guarda).
Cierto, aunque yo soy de la opinion de que todo se fundamenta en el respeto. No es necesario llevar un policia detras de cada uno para respetar, eso debiera ir en la conciencia de cada uno.
Seguro que esos que dejan todo tirado, no son de los habituales en salir al campo y al monte.
A los que si lo hacemos, ni se nos ocurriria...
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.