Richi se nota que te duele y estoy contigo en todo salvo en lo del guarda si hablas con él y le preguntas porqué a lo mejor cambias de opinión, conozco a muchos y de diversos sitios y para mi no hay mas fiascos porque están ellos pero son minoría y sin voz y cuando actúan no nos gusta.
En mi opinión todo esto ocurre por la dichosa norma de que todos tenemos derecho a todo y creo que no debe ser así para mí sería mejor todos tenemos derecho a lo que podamos, el fundamento de todo esto no es mas que la apertura de innumerables caminos algunos en condiciones de autopista que dan acceso a "todos" y la naturaleza no es un parque grande donde hacemos botellón y mañana que lo recojan, estaba antes que nosotros y se quedará después que nosotros por lo tanto el acceso el que siempre fué y el que no pueda pues que haga otra cosa y puede parecer extremo pero os ruego que lo penseis, yo este año me he alegrado de 2 cosas una que tanta lluvia haya roto los caminos y otra que la Junta no tenga dinero para arregrarlos, y que casualidad, este año (tocaremos madera) que poquitos incendios y ojo que todos somos santos varones pues estoy seguro que no encontrareis a nadie que reconozca haber dejado basura en el campo, pues nada, habrán sido las ardillas en sus megafiestas, pero en fin es la situación que tenemos y habrá que lidiar con ella y creo que lo comentado por Ares está muy bien al que pillen un año limpiando monte.
Disculpar el rollo pero con este tema me arde la sangre que no valoremos lo que tenemos "mirar y sobre todo ver" hay tanto para ver para disfrutar para llenarse de espacio.
Bueno que ya estoy dando la brasa saludos.