Autor Tema: Información publicada hoy sobre la campaña de setas  (Leído 2277 veces)

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

lepista nuda

• Visitante
Re: Información publicada hoy sobre la campaña de setas
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 10:59:42 am »
gracias, Lusan, aunque no me pilla cerca. Me soprende, que ya esten vendiendo rebollones en las carreteras.

laleshe

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 11:06:57 am »
La zona del Berguedà es la que visité el año pasado (mi primer año) y nunca me fui de vacío, así que según las predicciones del artículo, este año mejor aún. De todas formas creo que se han precipitado un poco, estamos a 31 de agosto! Comenta que en el Pirineo no será un buen año por temperaturas altas y en cambio en el Berguedà sí? Si son altas en el Pirineo, más lo serán en el Berguedà. Por otro lado, este año en el Pirineo oscense comentan muchos lugareños que será una temporada excelente y me imagino que por proximidad también en el catalán. Habrá que esperar a las precipitaciones de septiembre para ver cómo avanza la temporada pero creo que hasta ahora ha sido buena. Se han adelantado especies más tardías! Lo dicho, a ver cómo evolucionan las lluvias este mes.

Salu2

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 11:22:56 am »
la noticia lo dice claro: "previsiones"

ya sabéis que eso en nuestro mundillo no sirve. Unos días de aire o una tormenta y cambia la situación.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 13:13:12 pm »
A ver si es verdad, que el señor de la lluvia lo oiga
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2010, 14:36:18 pm »
una lastima que me pille tan lejos , pero como ha dicho lodero , que llueva ya por lo menos por aqui jejeje, no que llueva por todos los lugares y rincones de españa , pero sin hacer mal.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2010, 15:01:49 pm »
la noticia lo dice claro: "previsiones"

ya sabéis que eso en nuestro mundillo no sirve. Unos días de aire o una tormenta y cambia la situación.
opino lo mismo no s epuede generalizar ya sabeis que lo bonito es salir y verlo con tus propios ojos,yo nunca hago caso,cuando nadie sale,te encuentras ajjaj
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas