Autor Tema: la cara de alex  (Leído 2962 veces)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
la cara de alex
« en: Agosto 31, 2010, 09:34:27 am »
no se si soy yo solo o alguien mas se ha dado cuenta , ¿que es lo que aperece detras de la nueva foto del perfil del sr hongo? , un alien , un ser del mas alla , no lo se pero fijaros bien y decidme si veis algo jajaja , esa foto es para friker jimenez jajaja

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: la cara de alex
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 09:40:30 am »
Es cierto, buena observación, :o :o detras izquierda a la altura de la cabeza de Alex, en las rocas, :-X :-X ¿ casualidad o efecto de la foto ? a no ser que la fotografía la echase en algún parque, que Alex nos saque de dudas ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 09:41:49 am »
la foto es del nacimiento del rio cuervo así  que casi todos habéis pasado por ay jajaja
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 09:43:55 am »
la foto es del nacimiento del rio cuervo así  que casi todos habéis pasado por ay jajaja

Casi todos los de esa zona, los de aquí, creo que aun tenemos que pasar muchos :D :D

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 09:52:02 am »
No sólo se ve una cara, sino dos. La segunda está justo encima de la primera y de menor tamaño. Está como medio tapada por los chorros de agua y se le vé hasta un poco más abajo de la nariz que casi la apoya sobre la cabeza de la cara inferior.

Yo creo que son los espíritus del monte que están vigilantes ante los  forasteros que llegan allí. ;D ;D
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2010, 10:17:55 am »
No sólo se ve una cara, sino dos. La segunda está justo encima de la primera y de menor tamaño. Está como medio tapada por los chorros de agua y se le vé hasta un poco más abajo de la nariz que casi la apoya sobre la cabeza de la cara inferior.

Yo creo que son los espíritus del monte que están vigilantes ante los  forasteros que llegan allí. ;D ;D

Serán los espiritus de los seteros lugareños que se acercan a atormentar a los "robasetas"  :o :o :o
Le estaran diciendo mentalmente "buuuhhhh no te acerques a mis marzuelooooos, deja mis eduuuulis, buuuhhhh"
 :P :P :D :D :D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2010, 10:27:44 am »
Hace muchos años, el de la piedra era un bebe para entonces ;D

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2010, 10:28:32 am »

Joder Luis pues es verdad, estan a pares ;D ;D

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2010, 10:33:52 am »

uy uy que miedo , son dos epiritus del bosque , el padre y el hijo jajaja

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2010, 11:24:34 am »
Serán los espiritus de los seteros lugareños que se acercan a atormentar a los "robasetas"  :o :o :o
Le estaran diciendo mentalmente "buuuhhhh no te acerques a mis marzuelooooos, deja mis eduuuulis, buuuhhhh"
 :P :P :D :D :D :D :D

ese día no fui a por setas... jajajaj

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2010, 11:28:44 am »
no fuiste porque te sentías vigilado por los espíritus, no lo niegues. jejeje
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2010, 12:04:25 pm »
cuando vuelva voy a estar acojonado joder  ???

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2010, 14:37:35 pm »
cuando vuelva voy a estar acojonado joder  ???
si , si tomatelo a broma , pero yo andaria con 4 ojos jajaja