Autor Tema: COMER FLORES  (Leído 2436 veces)

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
COMER FLORES
« en: Agosto 31, 2010, 09:09:03 am »
Bueno, pues esta vez le ha tocado a las flores. ¡Qué le vamos a hacer! :o ;D :'( :-* :-\ ;)

http://www.gastronomiaycia.com/2010/08/18/las-flores-comestibles-son-ilegales/
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Ares

• Visitante
Re: COMER FLORES
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 09:36:01 am »
No se con que cocinaran en los restaurantes Thai pero a veces me gusta mucho y otras veces todo me sabe como si comieras flores y no me mola nada.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 09:41:03 am »
siempre con el mismo roolo , cuando algo es bueno pero no lo pueden controlar porque cualquiera lo puede obtener , a prohibirlo , que asco de capitalismo , estoy al tanto de este tema , y segun tengo entendido Josep Pàmies va a pagar de su bolsillo el estudio para demostrar que si son comestibles , ah otra cosa os recomiendo su blog

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 09:55:02 am »
Pues a mi me parece perfecto y eso que las he comido y no me disgustan, pero ciertos cocineros se estaban pasando ya, cosas como las flores ya no eran novedad por lo que ya no resultaban tan interesantes por lo que se iban a otros productos como láminas de oro, destilados de tierra y hojarasca del bosque, etc.  más tarde o más temprano hubiera habido un problema grave de salud a causa de querer innovar siempre en todo, al final los alimentos se acaban y meten lo que a nadie se le ha ocurrido o al que se le ha ocurrido está kaput  >:( , a este paso iban a hacer hasta chupitos de phalloides. Lo que no puede ser es que a una empresa le hagas hacer mil controles para vender un productos y que estos sujetos puedan ganar una pasta a base de meter cualquier cosa sin control en el estómago de la gente.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 09:56:49 am »
Totalmente de acuerdo contigo Xiquet
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2010, 10:02:16 am »
De pequeños comíamos las flores de los Membrillos, recuerdo que tenían buen sabor, son dulces ::)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Ares

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2010, 10:06:13 am »
Yo he comido lo que por aquí llaman "pan y quesito" creo que es flor de álamo negro pero no estoy seguro.

Desconectado celefais

• Usuario Normal
  • *
  • Sergio
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2010, 10:13:17 am »
Y no olvidemos que el brócoli y la coliflor son una flor en sí. Como prohíban las flores, se acabó la coliflor con bechamel que hace mi mujer.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2010, 10:18:10 am »
y las alcachofas de Tudelaaaaaaaa

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2010, 10:23:24 am »
y las alcachofas de Tudelaaaaaaaa

Con almejas que ricas.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.