A ver si me acertais estas especies...(a Corti tambien le dejo participar, pobrecillo). Si las acertais todas (yo tengo dudas en 1..., ya la pondre con mas detalles cuando surjan las dudas, si surgen) os llevareis un completo DVD micologico que hemos editado, con los siguientes videos:
- "Como encontrar Setas de Chopo en el Sahara, con 60 grados a la sombra y sin chopos a 1000km. a la redonda" (por Yeclanico)
- "Tengo un Oregon 450, ¿lo sabiais?...Tutorial para su uso" (por Sr Hongo)
- "No se me resiste una... Guia de identificacion" (por Cortinario)
- "Carrascalllllllllllll carrascallllllllll que bonita serenataaaaaaaaaaaa, setas en quercus" (por Marta)
- "Con lo que me gustan a mi los regius...y xiquet me corta el rollo. Setas en peligro de extincion" (por Sergiob)
- "Yo si soy un hombre del tiempo, y no Montesdeoca. Meteorologia y setas." (Por xiquet)
- "No sin mi alcachofa. Gastronomia micologica" (Por Lusan)
-" Las Lenguas de vaca: esa gran desconocida" (por Portentosum)
- "Misión Imposible: Las trompetas de la muerte" (por xiquet)
- "Ahora que prohiben los toros yo tengo mi vaqueria. Tesis sobre lenguas de vaca" (Por MiguelGImeno)
- "Yo dibujé todas las lineas de TopoEspaña3 a mano. Cronicas de gps" (por Tajo20)
- "Marzuolus y setas de cardo: hay vida despues de ellas?" (Por Portentosum)
- "Si es necesario cojo setas en el Mulhacen. Setas y Al Filo de Lo Posible" (Por Pitumi)
- "Cornudos, babosos y arrastraos: caracoles chuparanderos. Premio Receta del Año" (Por familia Alcaraz)
- "Lo vi con mis propios ojos...estaba alli, me agaché..y era una bota de vino, no un marzuolus. Encuentros en la Tercera Fase. Micologia, Ufologia y Viticultura aplicada" (Por Jebaspe)
- "En un Lugar de la Mancha: Miguelitos (de la Roda, cangrejos, esparragos, setas..). Literatura y aficiones campestres a montones" ( Por Hristo y Segundete)
- "No se que hacer con ellas, me falta hacerlas con nocilla y ponerlas disecadas al lado del torero y la Sevillana encima de la tele. Recetas Imposibles con seta de chopo" (Por Yeclanico)
Actualizable a mas videos en Foromicologico.es