tengo las ortofotos en ecw... creo qe es un formato raster que no lo puedo ver en el gps... creo que ahora viene lo chungo. He leido que tengo que pasarlas a jpg y despues juntarlas.... ni idea... a ver si me aclaro con lo que me dices sino estoy perdido jejej
ahora lo que debes hacer es descargar ese mapa (uno solo) en el global mapper. con el formato .tiff.
te saldra una ventana diciendo que la proyeccion es desconocida > ok siguiente ventana seleccionar proyeccion.
en esta ventana en proyeccion debes poner UTM, en ZONE escoge en el desplegable 30 (6ºW-0ºW............)
en datum elige ED50 (no escojas el ed50 de españa y portugal) y en planar units si no esta ya pon metros, claro.
aceptar.
ya tienes el mapa cargado, buen mapa ¿ehhh?
ahora hay que exportarlo a kMZ........
para ello haz click en la "pestaña" GPS y en el desplegable te vas al ultimo lugar:
Send Raster Maps........... en la ventana que te sale, sin modificar nada > ok, quieto, y lo guardas donde te salga de...
te esperas a que termine el proceso y ya tienes ese mapa en formato KMZ, si, si el que utiliza google heart y si no te lo crees, haz doble click sobre el y veras.
ya eatamos cerca de cargar ese mapa en tu OREGON.
Cuando hayas echo esto correctamente me lo dices..... ahora si no te enfadas me moy a dormir. Hasta mañana.