jajaja eso me pasa por bocazas , nunca hay que vender la piel del lobo antes de cazarlo , pero que se le va a hacer esto es asi , bueno os cuento esta mañana nos fuimos un amigo , su hijo y yo , a ver como estaban las que deje creciendo el martes , hemos llegado al primer sitio a las 7 : 15 de la mañana , casi a oscuras y cuando estamos llegando , veo que hay un coche llegando antes , !!! mierda !!! perdon pero es lo primero que me ha salido por la boca jajaja , yo ya sabia que habian muchas setas que habiamos dejado y hemos parado tambien aunque fueramos detras , pero lo que mas gracia me ha hecho es que el que estaba alli al vernos llegar , parecia que le faltaba tiempo ha sido de risa , lo teniais que haber visto jajaja , pero nosotros a lo nuestro , tranquilos pasando por donde ya habia estado el , yo me estaba dando cuenta de que aunque no paraba de agacharse al querer cogerlas todas e ir tan rapido se estaba saltando zonas en las que yo sabia que habian y me he dicho pues nada alla el , ( lo de las prisas supongo que era porque es una zona no muy grande y por lo visto pensaba que se las ivamos a quitar todas jajaja ) y al momento nos dice , bueno me voy ya tengo bastantes , nosotros nos hemos quedando repasando la zona y recogiendo las multiples que se habia dejado ( y eso que cuando se ha ido ya llevaba casi media bolsa llena , en ese momento no le he dicho nada de la bolsa , pero como por las prisas que llevaba sabia que queria llegar antes a la siguiente zona , mucho mas grande y productiva , pero a lmismo tiempo mas dificiles de buscar ) , me he dicho a mi mismo luego se lo digo, cuando hemos terminado , nos hemos ido a la siguiente zona , ya nos llevaba bastante ventaja , y nosotros en ningun momento ivamos a adelantarlo , pero a sido vernos llegar y otra vez se ha puesto nervioso jajaja , y eso que nos sacaba mas de 50 metros de distancia jajaja , en dos minutos ya no lo veiamos jajaja, un flipe , total que al final cuando ya se bajaba y nos lo hemos cruzado , le he dicho que si no tenia una cestica para no tener que llevar bolsa , y su contestacion ha sido , estas setas no hace falta llevar cesta solo salen en los troncos , y no sirven de nada las esporas que caigan fuera del tronco , y total que no he querido ostigarlo mas , me he despedio y hemos terminado el recorrido , no se ha dado nada mal ,el llevaba una bolas casi llena , mas de la mitad , mas lo que hemos cogido nosotros era mas de una cesta , pero lo del titulo del post una lastima , es porque por muy poco no he podido cumplir lo que dije en el ultimo que ivais ha alucinar , aunque por la forma en que estan saliendo , a patadas y sin exagerar , pues hemos dejado muchisimas mas pequeñas que la uña ,puede que en dias venideros si pueda , para colmo de males despues de estar ayer cargando dos juegos de pilas , cuando se las he puesto a la camara y he ido a hacer la primera foto , por lo visto no se cargaron bien , asi que pido perdon por la calidad de las fotos pues estan hechas con el movil , y tambien pido perdon por dejaros este testamento de la salida de hoy , un saludo , hasta la proxima y hay van las fotos .