Autor Tema: chisssss, chissss que vienen, que vieneeeeeeeeeeen  (Leído 6352 veces)

Ares

• Visitante
Re: chisssss, chissss que vienen, que vieneeeeeeeeeeen
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2010, 10:33:20 am »
Yo creo que la religión es otra cosa, tampoco creo que se tuvieran que prohibir, cada uno es libre de creer en lo que quiera siempre que se respeten unas normas de convivencia, tampoco es tan difícil.

Para mi la religión es un pensamiento creado por el hombre para combatir la necesidad de explicar lo inexplicable o aquellas preguntas que la mente humana no tiene poder de descifrar.

Saludos.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2010, 13:56:31 pm »
Yo creo que la religión es otra cosa, tampoco creo que se tuvieran que prohibir, cada uno es libre de creer en lo que quiera siempre que se respeten unas normas de convivencia, tampoco es tan difícil.

Para mi la religión es un pensamiento creado por el hombre para combatir la necesidad de explicar lo inexplicable o aquellas preguntas que la mente humana no tiene poder de descifrar.

Saludos.
  ares lo de prohibir era una forma de hablar , estoy deacuerdo con lo que dices , pero lo que yo queria decir es que la iglesia, por ejemplo, no es realmente lo que aparenta , es una trama mucho mayor , pero no te lo puedo esplicar por aqui , es demasiado largo jaja, pero si yo te contara ivas a alucinar , yo al que verdaderamente veo que es cristiano y hace iglesia es al misionero , pero no el que va a imponer una religion , sino el que va a dar su vida si es necesario por ayudar al progimo ,eso es iglesia , por lo menos es mi forma de verlo jajaja , un saludo ares

rugbiman

• Visitante
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2010, 16:52:20 pm »
Es como si la inquisicion en este caso de otra religion ... hubiera resucitado con licencia para todo...
quieren que volvamos a la edad media ...
vamos a tener que resucitar a los reyes católicos y al cid campeador...

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2010, 23:14:05 pm »
y a Don Pelayo Rugbyman, y a Don Pelayo.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2010, 03:28:49 am »
No se trata de ignorancia ni de incultura, se trata de si se es gilipollas o no se és porque a mi un tio de 70 años me dice que si me inmolo y me llevo a unos cuantos infieles por delante iré directo al paraiso y tendré 40 virgenes a mi disposición y yo le digo que si eso es así una de 2 o él es tonto porque como ha llegado a 70 años y no lo ha hecho, que pasa que no le gusta el paraiso, las mujeres guapas a su disposición, la felicidad;o si se cree que el tonto soy yo.  >:( >:( >:( >:( >:( Y al final mucha gente que ha venido simplemente a vivir tranquilo ganarse su pan y llevar adelante a su família acabaran pagando las consecuencias.
Vive y deja vivir   :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2010, 12:21:22 pm »
Xiquet, te has dejado el detalle de que las vírgenes , son eternamente vírgenes. Vayo rollo ¿no?
Abundando más en la idoneidad de convivir con estos cultos, educados y respetuosos  moros , os dejo esta noticia que no  he oido en los medios de comunicacón:

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/08/26/brutal-ataque-de-200-musulmanes-contra-policias-espanoles-en-ceuta/
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2010, 15:07:35 pm »
Creo que al paso que vamos , deberemos aprender árabe , si nos dejan claro.

Reducido | Expandido

A este hombre le falta una sesion de egocentrismo para ver que le han comido la cabeza de mala manera,que pena con lo bien que se vive en paz y ellos dale que te pega con su guerra santa ,en fin...que se le va a hacer intentar pasar de ellos y que no s epasen de la raya aunque ya lo han hecho hay estar mas serenos que ellos y saber que el mundo es de todos y solo hay una raza denominada ser humano,besos
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas