Autor Tema: Para refrescar el ambiente. " Yerga"  (Leído 4122 veces)

Richi

• Visitante
Para refrescar el ambiente. " Yerga"
« en: Agosto 25, 2010, 17:49:50 pm »
Bueno para refrescar un poco el ambiente que falta hace, os dejo unas imagenes tomadas este invierno en Yerga.
La verdad que cuando comence a subir el camino estaba bien, pero enseguida empezo a verse la nieve por todos los lados y una vez comenzado el ascenso no hay vuelta atras.

Ya a la bajada me cruce con este corzo.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: Para refrescar el ambiente. " Yerga"
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 17:54:22 pm »
Hombre Richi, con tanta nieve casi me entra hasta tiritera :D :D que la verdad es que con este calor se agradece ;) preciosas fotos, lastima lo seco que esta ahora todo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 17:58:09 pm »
Pues la verdad que en estos momentos si que es una refrescante vista.  Ahora no me dirás que no tienes el buitre amaestrado ¿no? jejeje
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Richi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 18:16:26 pm »
Pues la verdad que en estos momentos si que es una refrescante vista.  Ahora no me dirás que no tienes el buitre amaestrado ¿no? jejeje
Que no, pero ya te dije que me gustaria.
Pues hoy me a llamado un amigo, que en Valtierra habia un buitre joven desorientado que lleva un dia por los tejados, pero al final no e ido.
La verdad esque tengo cientos de fotos de buitres " ya que me encantan estas aves" ( os podria aburrir ).

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 18:22:31 pm »
La verdad esque tengo cientos de fotos de buitres " ya que me encantan estas aves" ( os podria aburrir ).

Intentalo, que tenemos mucho aguante ;D ;D ;D,.... mientras no muevan las setas.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2010, 18:22:44 pm »
Pues en Urbasa tienes una buena colonia muy cerca del nacedero del Urederra. Creo que un día colgué algunas fotografías, muy malas por cierto.
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Richi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2010, 18:29:35 pm »
Pues en Urbasa tienes una buena colonia muy cerca del nacedero del Urederra. Creo que un día colgué algunas fotografías, muy malas por cierto.
Ya las vi ya.
En la foz de Lumbier esta la mayor colonia de España.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2010, 18:34:28 pm »
Richi, creo que tenemos que hablar con el Gobierno de Navarra para que nos subvencionen la campaña de conocimiento de Navarra que estamos llevando a cabo y que, gracias a este foro , llega a más de medio mundo ( y no exagero ). ;D ;D ;D ;D ;)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2010, 18:41:03 pm »
En Arnedillo tambien hay una buena colonia, de esta puede dar fe Marta ¡¡ verdad Marta !!

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2010, 19:01:37 pm »
Muy bonitas las fotos, miraré si consigo hacerles alguna a esos bichejos y os las pongo, donde está el mirador es un lugar muy bonito , sobre todo cuando llueve mucho y baja una "cola de caballo"

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 19:33:45 pm »
bonitas fotos,la segunda me encanta es de las ke me gustan jeje,gracias por refrescarnos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2010, 22:08:34 pm »
Con estos calores, parece increible que se puedan ver estos paisajes en invierno. En verdad que nos estas refrescando la tarde con estas preciosas fotos....
Tan cerca de nuestro pueblo y yo nunca he subido a yerga, siempre me he limitado a verlo.
Creo que tambien hay una importante colonia de Buitres leonados en la Foz de Arbayun. Sitio tambien muy recomendable de conocer.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Richi

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2010, 22:19:25 pm »
Con estos calores, parece increible que se puedan ver estos paisajes en invierno. En verdad que nos estas refrescando la tarde con estas preciosas fotos....
Tan cerca de nuestro pueblo y yo nunca he subido a yerga, siempre me he limitado a verlo.
Creo que tambien hay una importante colonia de Buitres leonados en la Foz de Arbayun. Sitio tambien muy recomendable de conocer.
Tambien estado, la verdad que cada vez que he visitado la foz de Lumbier me he acercado hasta la foz de Arbayun que esta cerca, os dejo una imagen.

Ares

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2010, 08:55:38 am »
Preciosas fotos, gracias Richi.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2010, 20:33:25 pm »
que guapada de fotos , me encantan los paisajes nevados.

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2010, 16:44:51 pm »
Bonitas fotos Richi.