Lo primero es pedir disculpas si puedo ofender a alguien con mi opinión contraria no es mi intención solo discrepar y matizar con mi opinión que en este caso es distinta.
Creo que de todas las fotos que se podrían sacar a estos ejemplares es la peor, incluso me parece una barbaridad mas de las muchas que se comenten. Que la naturaleza haya creado tan magníficos ejemplares a lo mejor incluso únicos (nadie los ha visto así) y terminen amontonados en el maletero de un coche y con mucha probabilidad la mayoria finalmente en la basura me produce pena y cabreo.
Me pregunto si nos llegan a decir que el coche era de unos rumanos, como habrían sido los comentarios, todavía estamos debatiendo sobre la foto denuncia de Richi, para mí esto es igual o peor, es un total desprecio por la naturaleza y su obra que necesidad había de coger todos esos ejemplares, quizás sea ese espíritu egoista para enseñarlo "soy el mejor".
Cada día quiero ser mas homo que sapiens
Saludos y repito las disculpas si he podido ofender, que no es mi intención solo reflexionar con otro punto de vista.