Autor Tema: Salida a la Sierra  (Leído 588 veces)

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
Salida a la Sierra
« en: Agosto 22, 2010, 00:18:59 am »
Hola a tod@s, aprovechando que al principios de esta semana han caido algunas tormentas por la Sierra hoy  he decicido salir a dar una vuelta para ir engrasando el engranaje, y además empezar a rebajar las cervecitas acumuladas de este verano.

Pues de setas nada de nada, se ve que los 25 litros caidos no han servido para mover el terreno, tan sólo he visto una de chopo arrugadita como una pasa y un par de boletos agusanados, se ve que los 32º de media de esta semana los ha achicharrado.

De todas formas os pongo una par de fotos, una del amanecer en esta bella tierra y otra de un arañita, que imagino que como me pique el "ronchón" va a ser como un balón de reglamento :o, :o por cierto a ver si alguien me sabe decir el nombre. ???  ???

La Arañita
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Salida a la Sierra
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2010, 00:43:24 am »
A lo mejor es pronto para que las tormentas hagan su efecto, pero salir siempre es agradable.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2010, 00:54:59 am »
La  amiga es una Argiope Lobata, y lo que yo digo como te pique te sale un ronchón como una pelota.

Saludos
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2010, 05:25:48 am »
Hola a tod@s, aprovechando que al principios de esta semana han caido algunas tormentas por la Sierra hoy  he decicido salir a dar una vuelta para ir engrasando el engranaje, y además empezar a rebajar las cervecitas acumuladas de este verano.

Pues de setas nada de nada, se ve que los 25 litros caidos no han servido para mover el terreno, tan sólo he visto una de chopo arrugadita como una pasa y un par de boletos agusanados, se ve que los 32º de media de esta semana los ha achicharrado.

De todas formas os pongo una par de fotos, una del amanecer en esta bella tierra y otra de un arañita, que imagino que como me pique el "ronchón" va a ser como un balón de reglamento :o, :o por cierto a ver si alguien me sabe decir el nombre. ???  ???

Setas no habrá pero las fotosestán chulísimas.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2010, 10:16:43 am »
La arañr, para verla ,así de foto muy chula!

jomabe

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2010, 10:58:53 am »
Una pasada las dos fotos, la primera me encanta.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2010, 11:46:58 am »
por lo menos comtemplar ese bello amanecer y respirar aire puro no te lo quita nadie , un saludo

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2010, 10:18:17 am »
Otra vez será Rafa, seguro que con ver ese bello amanecer ya valió la pena madrugar. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2010, 10:57:18 am »
Muy bonitas fotografías. En estos dias de calor, salir al monte supone un pequeño respiro.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2010, 12:37:29 pm »
buenas fotos,la araña esta muy xula,te paso mas o menos lo mismo ke ami,estas ultimas aguas serviran para el otoño si llueve claro,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza