Autor Tema: Me presento,soy de sagunto  (Leído 6607 veces)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Me presento,soy de sagunto
« en: Agosto 20, 2010, 11:37:36 am »
 ;D,Buenos días a todo el mundo:
Ayer ingresé nueva en este foro tan chulo y me gustaría ir conociendo a gente que le guste esta afición tan impresionante como es recoger setas.
Soy una chica de 30 años de Sagunto y me encantaría estudiar micología ,aunque lo vea díicil y sea tal vez por la edad ya un poco tarde para ello...en fin por intentarlo?,gracias a todos los que estais preocupándoos de leer el mensaje y me deis una oportunidad en conocerme.
Me alegró tanto encontrar una pagina como esta, ya iremos conociéndonos mas, besos y espero después del año pasado que fue malísimo este sea extraordinario.
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Re: Me presento,soy de sagunto
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2010, 11:40:48 am »
Se me olvidó deciros, tengo un niño de 6 años y una nena de casi 4 maravillosos, estoy casada desde hace mas de 9 años y somos una pareja que nos encanta el monte y sobre todo respetar la naturaleza, intentamos todos los fines de semana ir de pic-nic como les decimos a los niños y así enseñarles a cuidar a los arboles y los animalitos .

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2010, 11:43:37 am »
Hola auxias1980 bienvenida al foro
Suguro que lo disfrutas mucho y aprendes un montón como hemos hecho todos los novatillos desde que estamos aquí.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

windi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2010, 11:45:34 am »
Bienvenida al foro compañera, seguro que aprendes muchisimo en este foro, a disfrutar

Un saludo

Ares

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2010, 11:48:43 am »
Bienvenida al foro.

Espero que disfrutes en este espacio, seguro que aprendes cosas y aportas experiencias, de ellas todos aprendemos.

Lo de estudiar a los 30, ¿por qué no?, yo tengo 35 y estoy terminando 4º de Historia por la UNED, prueba y sobre todo un par de consejos por si te animas a estudiar, no te cojas demasiadas asignaturas para no agobiarte y si te coges alguna asignatura que sepas que no te va a gustar cógete alguna asignatura que te entusiasme para contrarrestar, y recuerda que estudias por gusto aunque luego en tiempo de exámenes los nervios no te los quita nadia.

Gracias por enseñar a tus hijos a amar la naturaleza.

Saludos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2010, 11:57:16 am »
;D,Buenos días a todo el mundo:
Ayer ingresé nueva en este foro tan chulo y me gustaría ir conociendo a gente que le guste esta afición tan impresionante como es recoger setas.
Soy una chica de 30 años de Sagunto y me encantaría estudiar micología ,aunque lo vea díicil y sea tal vez por la edad ya un poco tarde para ello...en fin por intentarlo?,gracias a todos los que estais preocupándoos de leer el mensaje y me deis una oportunidad en conocerme.
Me alegró tanto encontrar una pagina como esta, ya iremos conociéndonos mas, besos y espero después del año pasado que fue malísimo este sea extraordinario.

No hace falta estudiar micología para disfrutar de las setas, que te cuenten lo que he "avanzado" yo en este año jejeje
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2010, 12:09:20 pm »
Desde Navarra, mi más cordial bienvenida. No te preocupes mucho por lo de aprender, esto es como una esponja , tienes que ir dejando empaparse poco a poco, sin intentar  presionar para que coja más agua.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2010, 12:33:11 pm »
muchas gracias la verdad es que para estudiar nunca es tarde ademas si es algo tan maravillosos como este mundo ,y tu la verdad es que eres un fenomeno estudiando esa peaso de carrera espero ir viendonos yq ue tu tb tengas mucha suerte,un gran beso

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2010, 12:35:04 pm »
Desde Navarra, mi más cordial bienvenida. No te preocupes mucho por lo de aprender, esto es como una esponja , tienes que ir dejando empaparse poco a poco, sin intentar  presionar para que coja más agua.
miles de gracias seguroq eu con gente tan maja aprendo divirtiendome,gracias de corazon y muy bonia tierra recien vine estas avcaciones de por ahi ,muy fresquito y se come genial,besitos

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2010, 12:36:00 pm »
No hace falta estudiar micología para disfrutar de las setas, que te cuenten lo que he "avanzado" yo en este año jejeje
ya veo esas peaso de fotos y de explicaciones que pones eres ya un experto en toda regla no como yoq ue no llego a rango ni de novatilla,ajjaja besos

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2010, 12:36:58 pm »
Bienvenida al foro compañera, seguro que aprendes muchisimo en este foro, a disfrutar

Un saludo
gracias gaditano espero vernos por aqui y ya me contareis vuestras futuras capturas,yo este finde voy a ver que pesco aunq un poco pronto por aqui,besos.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2010, 13:05:52 pm »
eso de estudiar esta muy bien y si te gusta este mundillo seguro ke lo consigues,animo y bienvenida al foro un saludo desde grana
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2010, 13:32:50 pm »
Bienvenida al foro, ya somos varios los foreros que tenemos nanos y salimos con ellos al monte. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado hristo

• Usuario Normal
  • *
  • Emilio José
    • Micoroda
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2010, 14:21:18 pm »
bienvenida al foro a toda la familia me parece genial lo ke le enseñais a los niños,, veras como os divertis con nosotros.
saludos desde la roda.
hristo y montse.
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

Richi

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2010, 14:35:52 pm »
Bienvenida al foro, un saludo.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2010, 15:41:03 pm »
Bienvenida Auxias.
Me alegra saber que educas a tus hijos en el respeto a la naturaleza.
En cuanto a lo de aprender micología no te lo tomes como una obligación, sino más como un entretenimiento.
Un saludo desde Albacete.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2010, 16:26:53 pm »
un saludo desde yecla y bienvenida al foro , ah y otra cosa nunca es tarde para hacer algo , y mas aun si te gusta , un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2010, 17:14:12 pm »
Bienvenida, seguro que disfrutaréis mucho la familia con las setas, respecto a que sea tarde ...¡con 30 años!, pero niña si es la edad de mi hija mayor, nosotros comenzamos hace unos quince años así que tranquila que aún tienes tiempo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2010, 17:58:27 pm »
Bienvenida Auxias, como reza el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena, que aprendas mucho y disfrutes con nosotros.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2010, 18:07:59 pm »
Bienvenida al foro, ya somos varios los foreros que tenemos nanos y salimos con ellos al monte. Salu2
me encantaria quedar un dia con vosotros tb seria maravilloso