Autor Tema: donde van saliendo  (Leído 602 veces)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
donde van saliendo
« en: Agosto 19, 2010, 19:04:44 pm »
Si os parce bien, podemos ir reuniendo zonas donde van saliendo las especies, así podemos clasificar zonas y variedades encontradas así como las determinadas fechas.Podremos sorpendernos y ayudar asi a los mas inexpertos,entre la que sin lugar a dudas me encuentro.Si teneis idea de organizar alguna quedada avisar porfis... :D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: donde van saliendo
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2010, 20:57:11 pm »
Hola auxias1980
En primer lugar leete las normas del foro, pasate por presentaciones que has hecho una semipresentación en el post de la salida de Marta, completa tu perfil con tu foto. Ten un poco de paciencia para que conozcas un poco como va el foro. Es una afición que requiere constancia pero también paciencia, puedes aprender poco a poco distintas variedades, crecimiento, influencia metereologicas, etc, pero requiere tiempo. Normalmente en abierto no ponemos donde han salido las setas, no queremos que mañana hayan 2000 personas en ese sitio, esas cosas las solemos compartir con los foreros que hemos hecho amistad y siempre por privado.
Saludos y que disfrutes del foro  :D
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 12:26:24 pm por xiquet »
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2010, 11:18:26 am »
he intentado presentarme pero no he podido no se porque,a lo mejor no me aclaro del todo .Respecto a lo de decirlo a los compañeros creo que tienes razón quizá me precipité un poco,ahora completo el perfil con la foto,y a ver si me estreno este año,besos. ::)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2010, 11:28:03 am »
he intentado presentarme pero no he podido no se porque,a lo mejor no me aclaro del todo .Respecto a lo de decirlo a los compañeros creo que tienes razón quizá me precipité un poco,ahora completo el perfil con la foto,y a ver si me estreno este año,besos. ::)

Ok esperamos tu fotos de este año  ;)
Para empezar puedes colgar salidas pasadas, ahora que estamos en época de vacas flojas va muy bien

Para presentarte simplemente entra aqui
http://www.foromicologico.es/index.php?board=11.0
y creo un mensaje nuevo contando quien ers y porque te gusta este mundillo

La foto de perfil tienes que tener en cuenta que no debe ser muy grande o te dará problemas tamaño 100x100 pixeles o similar es suficiente.
Las fotos de salidas y demás se tienen que colgar mediante imageshack y cuesta un poco al principio pero una vez se hace a menudo no cuesta nada, leete bien los manuales de como colgar las fotos antes de intentarlo y luego intentalo paso a paso siguiendo el manual. Las fotos deben tener un tamaño de 800x600 te recomiendo que lo cambies mediante un programa de retoque fotográfico, algunos permiten el cambio de tamaño por lotes, con lo que puedes cambiar el tamaño a varias fotos a la vez. Si tienes dudas preguntame.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2010, 11:55:51 am »

auxias1980, lo de las zonas es dificil. Te recomiendo que no las nombres mucho en posts, por privado lo que quieras. Seguro que vas a aprender mucho con todo lo que vayamos viendo. Ahora esta el monte recibiendo aguas y dentro de poco empezarán a brotar las primeras setitas.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...