Hola Emilio, claro que he visto las imágenes en La Usonera
, creo que es muy importante la obtención de esporas, a veces hay que tener un poco de paciencia y esperar varios días, para obtener buenos resultados suelo hidratar la muestra sumergiéndola en agua por espacio de media hora, luego absorbo el agua sobrante con un pañuelo, lo coloco sobre el porta, lo cubro con un trapo húmedo y lo tapo con un vaso, generalmente a las 24 o 48 horas ya puedo obtener esporas.
No tengo noticias a día de hoy de ninguna sinonimia entre la Antrodia heteromorpha y la Antrodia albida, ambas tratadas por separado en las dos bases de datos de que disponemos. si en cambio con la Antrodia serpens, actualmente Antrodia albida, y aunque las medidas esporales son muy parecidas con esporas de 7.3- 1 3 . 5 x 3-5 . 5 μm. para la Antrodia albida y esporas de 7.5- 1 3 x 4-6 μm, para la Antrodia heteromorpha, la Antrodia albida su presencia sobre madera de coníferas se consideraría pero que muy rara.
La imágen de las hifas (habría que ver más imágenes en distintos planos), en el que intuyo unas hifas de pared gruesa, me sugiere un sistema hifal dimítico, esto nos apuntaría a Antrodia, aunque no lo tengo nada claro.
Sobre madera de coníferas aparece también el Cinereomyces lindbladii, este se caracteriza por su sistema hifal trimítico y porqué sus hifas esqueléticas se disuelven en KOH.
Ya nos dirás.
Un abrazo