Autor Tema: Que viene  (Leído 1158 veces)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Que viene
« en: Agosto 18, 2010, 22:32:56 pm »
Mirad las imagenes de radar de hoy 18/08/2010 a las 22:30 sube una perturbación que se supone que barrerá todo el Este peninsular en las próximas horas, así que atentos a los pluviometros.

http://www.woespana.es/cgi-app/radar?CONT=eses&CREG=r01g&LOOP=1&LTYP=vie&LANG=es&STRUCTUR=_&W=0&L=0&SLP=0&ROAD=0&CITY=

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: Que viene
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2010, 23:00:41 pm »
parece que nos va a caer algún chaparroncillo por la zona de Soria / Rioja, a ver si tenemos suerte. Marta , estate al loro.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

laleshe

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2010, 07:51:33 am »
La verdad es que está siendo un verano atípico en cuanto a lluvias y temperaturas. Yo ya me estrené el fin de semana pasado con una docena de  <rebollon>. Esperemos que septiembre también sea un mes pasado por agua!

Salu2

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2010, 09:46:03 am »
Que buena pinta que tiene mirad las imagenes del radar , por aqui ya esta lloviendo pero abarca mucho sitio.
 Por aqui el verano esta siendo tipico tipico con un calor que agrieta las piedras, excepto los ultimos 7 dias claro, lo único raro es que no ha habido ninguna "ponenta", que consiste en el viento del Oeste procedente de la meseta que vieen muy seco y además por el calientamiento adiabático al descender de altura viene muy caliente y lleva a que se produzcan temperaturas supeiores a los 40 ºC, todos los veranos hay 2 o 3 dias min de esto y este verano no recuerdo ninguno.
Saludos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2010, 11:51:10 am »
esta mañana antes de ke sonara el despertador me desperto a las 6 de la mañana  otra vez la lluvia puesto ke duermo en la planta alta de mi casa y se oye muxoo,caia de lo lindo durante 4 horas mas o menos,ya me estoy poniendo nerviosillo jejeje,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2010, 14:42:50 pm »
Lusan eso pensaba esta mañana pero....

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2010, 14:50:30 pm »
Lusan eso pensaba esta mañana pero....

Igual os cae algo esta tarde

Fuente: http://www.woespana.e

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2010, 14:54:02 pm »
Que buena pinta que tiene mirad las imagenes del radar , por aqui ya esta lloviendo pero abarca mucho sitio.
 Por aqui el verano esta siendo tipico tipico con un calor que agrieta las piedras, excepto los ultimos 7 dias claro, lo único raro es que no ha habido ninguna "ponenta", que consiste en el viento del Oeste procedente de la meseta que vieen muy seco y además por el calientamiento adiabático al descender de altura viene muy caliente y lleva a que se produzcan temperaturas supeiores a los 40 ºC, todos los veranos hay 2 o 3 dias min de esto y este verano no recuerdo ninguno.
Saludos
  tienes razon xiquet , por aqui tambien suele pasar , pero este verano de momento no , respecto a las lluvias , desde que empezaron la verdad es que poca cosa , aqui en yecla en las tres que han habido en diferentes dias , 3 , 2 y  3 l/m cuadrado , demasiado poco , pero es que por las zonas mas cercanas alas que voy igual , lo maximo han sido 6 litros , a ver si de aqui a que finalice la alerta cae algo mas , pero que no haga daño

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2010, 15:01:10 pm »
Si llevais poca agua aunque en Jumilla si que ha caido bastante los ultimos dias, donde más en Murcia capital. Por la zona de sierra de Alcaraz que no lo tienes excesivamente lejos ha llovido bastante, vigila la zona.
Saludos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2010, 15:15:46 pm »
Pero si es que a las zonas buenas le hacen pasillo las tormentas  :o :o

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2010, 18:21:32 pm »

Marta, estas zonas están de vacaciones ;D ;D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2010, 18:28:56 pm »
entre el sabado y domingo os dire si se han notado estas lluvias por aki,aunke no viese nada si se ke estas lluvias son buenas para una LLUVIOSA temporada de otoño
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2010, 20:36:20 pm »

No lloreis tanto que en por Ezcaray o Sierra Cebollera tiene que haber caido algo, que algunas tormentas por alli se han formado, no?
Saludos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2010, 21:47:35 pm »
No lloreis tanto que en por Ezcaray o Sierra Cebollera tiene que haber caido algo, que algunas tormentas por alli se han formado, no?
Saludos

Esas zonas no las suelo visitar estamos más pendientes de otra , mañana veré si ha caído algo pero me temo que le han hecho pasillo las tormentas, justo antes del lugar creo que se ha dividido en dos el frente dejando en medio nuestro centro de interés, además creo que por dos veces hoy.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2010, 22:09:35 pm »
Esas zonas no las suelo visitar estamos más pendientes de otra , mañana veré si ha caído algo pero me temo que le han hecho pasillo las tormentas, justo antes del lugar creo que se ha dividido en dos el frente dejando en medio nuestro centro de interés, además creo que por dos veces hoy.

Una lástima porque ahora viene un poco de estabilidad general aunque por vuestra zona tal vez se formen tormentas el domingo y el lunes. Para nosotros se acabó por una temporada ahora a ver los resultados  ;).
Saludos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2010, 14:23:52 pm »
Confirmado:PASILLO  :-\