Hola Antonio, no lo tengo nada claro, ni no fuera por estos poros tan regulares y redondos habría dicho Tyromyces chioneus, un polyporal bastante común sobre madera de chopo, este se puede identificar fácilmente a pie de campo por su sabor insípido pero no amargo.
Atendiendo a estos poros tan regulares y redondos lo más parecido que me he encontrado a lo que nos muestras es la Trametes ljubarskii, según Index Fungorum Pilatotrama ljubarskii, punto con el que no estoy de acuerdo, si buscas en la red muy fácilmente vas a encontrar mis trabajos, no hay mucha información acerca de la especie, no los incluyo aquí solo por razones de ética, para poder identificarla tuve que realizar hasta 2 análisis moleculares, aunque en tu caso ya sabes que sin micro imposible el poder asegurar nada.
De todos modos te añado un par de imágenes de Trametes ljubarskyi de mis archivos, bastante parecidas a lo que nos muestras.
Un abrazo


