Creo que se quedó que en el foro no íbamos a poner los lugares donde habíamos cogido las setas. Mi experiencia me dice que lo mejor es que todo siga como está, quizás ( no conozco este caso en concreto ) la persona que te ha informado no quiere que se ponga en el foro el lugar, o que ésto de lugar al "yo pongo el lugar , tu no lo pones...·, y muchas más cosas que pueden dar lugar a intoxicaciones y fastidiar el foro. Si alguien quiere algo en concreto que lo pida en privado y si quiere informar de "algo más" que también lo haga por ahí. Os aseguro que se van a evitar problemas y a los que que vengan sólo a husmear los vamos a detectar al vuelo.
Al principio, recuerdo que yo puse una zona, que es lo que se indica en las normas del post,, por cierto muy extensa que no concretaba nada y se pusieron xxxx con el fin de que no se supiera el lugar, a mí me pareció muy bien y eso que éramos cuatro gatos en el foro, así que ahora que somos un montón deberíamos seguir igual, es mi opinión.
Ahora, ¿qué se entiende por zonas?, ¿poner un lugar en concreto?, por ej. Pinar Grande o norte de Soria, o más zona, o sea, Soria.
Como está , hasta ahora el foro, creo que es lo ideal y el que quiera que pregunte, cada zona tendrá sus subgrupos que se formarán de forma espontánea, al principio se programarán salidas para conocerse y si se congenia...¡genial!, seguro que entre ellos se pasarán la información de su zona y si alguien la solicita se la darán y sabrán a quien se la pasan, controlando así posibles abusos. Así ha funcionado en nuestra zona de La Rioja y Navarra, ahora tenemos un grupito con los que yo, al menos, no tengo ninguna reserva en informar de todo lo que pueda y ellos creo que también, me consta que ellos ayudan a todo el que lo solicita y así , creo, que será difícil que surjan problemas y si se infiltra alguien con "malas intenciones"
, seguro que se le detecta pronto y se le acabó el chollo en nuestra zona.
Bueno, es una reflexión que hago pues detecto que nos estamos confiando y cada vez se concreta más.