Autor Tema: Presentación  (Leído 568 veces)

Desconectado MelenaPaTodos

• Usuario Normal
  • *
  • Cultivador y buscador
Presentación
« en: Enero 11, 2022, 20:24:07 pm »
Hola  <sombrero2>,
soy un español viviendo en Cornualles durante los últimos 9 años, pero ya organizando la vuelta a España. Nunca presté atención a las setas hasta que hace un año y medio me interesé por los estudios científicos (del Imperial College y Universidad Johns Hopkins, entre otros) sobre el uso de los psicodélicos para tratar la depresión y tener experiencias místicas/metafísicas... unos meses después ya estaba convencido del Poder de los Hongos y la influencia (positiva) que pueden ejercer en nuestras vidas, así que expandí el estudio a otras setas medicinales y/o gourmet.
Ya llevo varias cosechas domésticas de Melena de León y Ostra Azul (partiendo de esporas y clonaciones), mañana me llega micelio líquido de Enoki... y el rabillo de mi ojo busca permanentemente setas a mi alrededor, (y con frecuencia las encuentra!).
Gracias por acogerme en este grupo  :-*

Desconectado jose luis solano

• Usuario Normal
  • *
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2022, 20:37:51 pm »
Hola: Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Saludos.  <oki>    <sombrero1>

Desconectado Josep

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2022, 07:29:14 am »
Hola, te puedo asegurar que el mundo fungi está a nuestro alrededor en todo momento, aunque algunas veces no lo veamos, bienvenido a Foromicologico.
Saludos  <sombrero1>

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2022, 17:05:17 pm »
bienvenido al foro y saludos desde Navarra
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2022, 19:47:55 pm »
Saludos y bienvenido al foro.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.