Autor Tema: Que no pase nada...  (Leído 613 veces)

Desconectado karramarro

• Usuario Normal
  • *
Que no pase nada...
« en: Noviembre 08, 2021, 20:32:48 pm »
 Acabo de encontrarme con este artículo, y he flipado ya no con la falta de rigor científico, sino también la demostración  de conocimiento nulo sobre este mundillo y ausencia total de sentido común y cautela.
En fin, os lo dejo para que lo leáis, sobran las palabras...

https://as.com/diarioas/2021/10/16/actualidad/1634396522_978945.html

Desconectado Ale Jander

• Usuario Normal
  • *
Re:Que no pase nada...
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2021, 21:13:37 pm »
Absolutamente censurable, y mira que no me gusta la palabra. Creo que ya habían comentado ese artículo de AS. Es que, digo yo, ¿qué necesidad habrá de que un periódico deportivo se meta en este lío? Va a ser difícil erradicar esto de: las que salen ahí son buenas, o las que huelen a no se qué... o las de tal color son venenosas. Un sobrino me acaba de mandar una foto de un cesto repleto de agaricus. Cuando le he comentado que lleva varias especies me ha respondido: estaban todos muy buenos.  :o :(. Yo creo que había campestris, bitorquis basicamente pero... es que así no se puede!!!

Desconectado dvalencia

• Usuario Normal
  • *
  • David
Re:Que no pase nada...
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2021, 23:13:36 pm »
Gracias karramarro por conpartir aunque lleva tiempo esta noticia rulando por ahi, cuando la leo me da risa, y mucha tristeza tambien, con la de intoxicados que hemos tenido y con la buena información que hay de setas tambien me parece lamentable la noticia, la gente se confia y caen...como el sobrino de Ale Jander, mas preocupante es eso, que te manden la foto cuando ya se las han comido, lo mejor que les podia pasar es que hubiera un xanthoderma entre los agaricus, por que con estas noticias y lanzandose a la aventura, la proxima igual es una blanca con volva y ya no la cuentan...
Puedes olvidar lo que estudias, si son de tus errores, nunca lo olvidarás.