Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 725 veces)

Desconectado cesar

• Usuario Normal
  • *
Saludos a todos
« en: Octubre 06, 2021, 23:47:15 pm »
Hola a todos,
Me llamo César y resido en la provincia de Pontevedra. Hace un par de otoños nada más y después de muchos otros viviendo fuera, varias carambolas me devolvieron aquí, a mi rincón natal. Huído al fin de las ciudades inmensas intento escaparme al monte, ahora que lo tengo más a mano, tanto como puedo. Me interesa la naturaleza en general: también las setas y los hongos, como no.
El otoño pasado adquirí algunas guías de setas, complementando alguna otra que tenía ya por ahí, cubierta de polvo, y empecé a darles uso después de mis caminatas por el monte. Cuando hace poco encontré esta página pensé que podía ser una buena fuente de información, discusión, y sobre todo, de contacto con otras personas también interesadas en las setas y los hongos.
Y eso es todo. Así que solo me queda agradecer a quienes mantienen está página para hacerla posible y desearos un buen otoño a todos.
Saludos,
César.

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2021, 22:50:05 pm »
Bienvenido al foro. Un saludo desde Vitoria.

Desconectado jose luis solano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2021, 23:32:28 pm »
Hola Cesar: Bienvenido al foro desde Navarra.

Saludos.  <oki>    <sombrero1>

Conectado Josep

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2021, 13:44:31 pm »
Hola Cesar, bienvenido a Foromicológico, buen Otoño para ti también, aquí me tienes para en lo que pueda ayudarte.
Saludos  <oki> <sombrero1>

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2021, 19:31:34 pm »
Hola César, bienvenido al foro y saludos desde Navarra.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.