Lo siento Fernando...
Con esa edad, se cayó y se rompió la cadera, o se rompió la cadera y por eso se cayó? aunque a estas alturas no se si tendrá mucho sentido la pregunta, la mujer ya cumplió con la vida, que descanse en paz.
Claro que te echamos de menos, por algo, por que eres un bonachón, por que nos enseñas mucho de este mundo, por que nos regañas cuando no hacemos las cosas bien, con la intención de hacer las cosas mejor y poder aprender la importancia de los pequeños detalles que a uno se le escapan, esas cosas hacen que uno se esfuerce un poco mas, y cuando bien las aprende, entonces aflora el recuerdo de que un dia aprendí gracias a un gruñón, un buen maestro, que la seta que tiene calcetín se llama cortinarius torvus y otra infinidad de cosas mas, y eso te lo debo a ti.
Siento que hacemos piña, casi siempre somos los mismos, Angelopin, Josep, Gnomo, Cantarelus, José Luis y tu Fernando, yo me siento el benjamín, el novato, pero siento que estoy rodeado de buena gente que desinteresadamente enseña lo que sabe y que me habeis dejado formar parte de esa piña, aunque me quede un largo camino por aprender, compartimos todo lo que uno sabe y también lo que no se sabe, entre todos, logramos resolver las dudas y aprendemos, es agradable estar aquí.
Tu madre estará orgullosa de ti Fernando, yo lo estoy de haberte conocido.
Gracias Fernando por ser como eres.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, contamos contigo!
Un fuerte abrazo a todos.