Es cierto que ya se ha hablado de esto en otros hilos. Pero deberíamos sacarlo a menudo para que no caiga en olvido esta desgraciada afirmación, o debería decir aberración, que juega con vidas humanas. Me sorprende que no haya noticias de denuncias. De salud, organismos oficiales o particulares, asociaciones etc. De oficio, el estado y sus instrumentos de prevención, podría ir contra esta peligrosa afirmación; transmitida por un ente público y supuesto responsable subsidiario llegado el caso. Yo a este sujeto que ni sabe decir edulis no lo culpo, es a quien le da voz sin contrastar su contenido, a quien habría que pedirle cuentas. Yo siento admiración hacia los medios y el periodismo en general, son los que mantienen, en la pantalla y otros canales, la actualidad, el pulso y el termómetro de nuestra sociedad, divulgando y muchas veces marcando los arpegios que la de la sociedad necesita en la sinfonía de nuestra convivencia. Pero cosas como esta, imprimen una desdichada mácula en tan noble y loable tarea de informar. Por fortuna, porcentualmente, es insignificante este tipo de episodios pero no menos peligroso tratándose de salud.
Un abrazo a todos.
PD.- Solo deciros que entro poco en el foro últimamente. Es debido a problemillas de salud. Tengo restringida la movilidad y ando liao de médicos. Pocas setas puedo ir a cazar con la cámara ahora.
Nada que no se pueda arreglar, solo que tiene su tiempo y su proceso y su batalla. Ya mismo estaré olfateando micelios.
Un gran abrazo a todos.