Autor Tema: Muy buenas!!  (Leído 5353 veces)

sandra

• Visitante
Muy buenas!!
« en: Agosto 12, 2010, 21:13:34 pm »

Muy buenas tardes  , mi nombre es Sandra , para todos vosotros soy una gran desconcocida en el foro , sin embargo , a mi me han  hablado mucho y muy bien de algunos de vosotros , tanto que parece que os conozca de siempre ,  la razón es que soy la novia de Alex ( mas conocido por el Señor Hongo aqui , jeje)
Aunque acompaño al Sr hongo a la mayoria de las salidas y disfruto tanto como el en el monte , se puede decir que soy una novatilla en el mundo de las setas ( aunque alex ponga gran empeño en ensenarme cosas nuevas cada vez que se presenta la ocasión) 
Asi que me encantaría aprender con todos vosotros y llegar a ser una setera mas en el foro . Un saludo a todos y feliz verano para los que esteis de vacaciones =)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Muy buenas!!
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 21:28:54 pm »
Bienvenida, cualquiera se pone en contra tuya con ese enchufe, así que soy la primera en hacerte la pelota  ::) ::)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 21:37:52 pm »
Bienvenida Sandra. Jeje, tienes enchufe trifásico a 380 V. No será que has visto el rollito que se tienen Alex y Portentossum y los quieres vigilar más de cerca  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buscant remolinets de pinocheta

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 22:12:55 pm »
Bienvenida Sandra.
Espero que te hayan hablado bien de uno que yo sé  ;)

Richi

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2010, 22:41:38 pm »
Bienvenida al foro Sandra, un saludo.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2010, 23:17:03 pm »
hola bienvenida al foro,un saludo desde granada
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2010, 23:30:29 pm »
Desde Navarra, bienvenida al foro Sandra. Tendré más cuidado en poner ahora cosas de o contra las mujeres, ...por si acaso se mosquea el jefe. jejeje
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2010, 23:31:36 pm »
un saludo desde yecla y bienvenida al foro , cuida mucho a alex , que no lo conozco en persona aun , pero se le ve que vale mucho

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2010, 00:18:13 am »
 Área la jefa esta en el foro :D :D. Te doy la bienvenida ,espero que te guste estar con nosotros , :)pero te tengo que echar la primera bronca ya que veo que los demás no se han atrevido ,tienes que poner tu ubicación si no el Sr Hongo se mosquea y no te deja entrar al foro :D :D ::)un saludo y espero conocerte en persona

Desconectado hristo

• Usuario Normal
  • *
  • Emilio José
    • Micoroda
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2010, 01:50:08 am »
bienvenida,,saludos desde la roda.
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

Ares

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2010, 08:43:47 am »
Bienvenida, espero que cumplas las normas, jajaja, aquí no queremos conflictos familiares.

Me alegro de que estés entre nosotros, seguro que todos aprenderemos.

Saludos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2010, 09:35:16 am »
bueno bueno, pero que ven mis ojos.... ya era hora¡¡¡ me ha costado pero al final ya esta aquí. Mis salidas se reducirían a la mitad sino viniera mi novia conmigo ya que es un lince viendo las setas (más de una vez me ha venido con una seta y me ha dicho "¿esto se come?"  y yo con ojos de chiribitas le he dicho "no... pero échalo en la cesta y dime donde lo has cogido....")

En fin, que ya tenemos una más en la familia  ;) Bienvenida¡¡

PD: y a ver si se animan más novias a entrar que me consta de que son muchas las que nos sufren  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2010, 09:48:43 am »
Bienvenida Sandra, es un honor tener a la chica del jefe en el foro.
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

sandra

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2010, 09:53:48 am »
jajaja vaya tela , menudo recibimiento!! muchas gracias a todos!! sin duda lo primero q he hecho es poner la ubicacion.. jejeje a cumplir las normas a raja tabla como una más !!!  (es loq toca ya q el  sr hongo ya me ha leido  la cartilla alguna vez  x llevar registrada  bastante tiempo y no presentarme ... ::) jeje la verdad q  me ha costado lo mio)  
respecto a lo de "lince" no os penseis , eso es relativo... me  dejas sola x el monte con una cesta y una navaja y bufff ...entre mi escaso sentido de la orientacion y entre q veo un ciervo y me salgo corrriendo del susto... nose yo si valgo para estas cosas jejeje , prefiero siempre la compañia jajaja . Saludos
PD: y repecto a Portentosum ... no te pongas celosin eh?? vaaa si quieres lo compartimos   :D

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2010, 10:16:32 am »
Portentosum, tranquilo, ha dicho qué lo comparte!

Bienvenida; Sandra.

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2010, 10:43:53 am »
Bienvenida al foro Sandra, un saludo desde Abacete
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

windi

• Visitante
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2010, 13:18:04 pm »
Bienvenida al foro Sandra

Un saludo desde Conil

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2010, 13:27:18 pm »
Hola Sandra, a ver si me aclaro  ???  ??? : Si el jefe es el que manda, y la novia del jefe manda en el jefe, entonces ...  que cada cual saque su conclusión   ;D  ;D. Un saludo desde Galicia

sandra

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2010, 14:33:53 pm »
jajaja muy buena reflexion leoLG , hay queda eso , aunque siendo "el ultimo mono" q viene a formar parte del  foro dudo mucho q me toque hacer de jefaza  aqui.. quiza dentro de unos meses empiece a sacar el látigo y entonces si q si  ...jajajaja  es broma,  lo mio es ser  una compañera mas en el foro   ;) Saludos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2010, 14:41:28 pm »
jajaja muy buena reflexion leoLG , hay queda eso , aunque siendo "el ultimo mono" q viene a formar parte del  foro dudo mucho q me toque hacer de jefaza  aqui.. quiza dentro de unos meses empiece a sacar el látigo y entonces si q si  ...jajajaja  es broma,  lo mio es ser  una compañera mas en el foro   ;) Saludos

yo no digo na...  ;D ;D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...