Buenos días Ale Jander, no hace falta que me hables de usted, a pesar de lo que diga mi DNI soy tan joven como cualquiera.
Acabo de cambiar de móvil, lo hago a menudo porque no me duran mucho, el ambiente salado se los carga, eso cuando no se me caen al agua.
Lo estoy estrenando pero solo he hecho un par de fotos con él. Se trata del Redmi.Note 9 pro. El anterior era el Note 5 y es el que mas me ha durado. El N9 parece que hace mucho mejores fotos.
La cámara es la misma del año pasado una Canon pequeñita pero curiosa. Lo que pasa que antes ponía mucho el sistema automático, ahora estoy usando el AV o semiautomático, poniendo manualmente el tiempo de exposición y además le pongo trípode y temporizador para que no salgan movidas. Es otra faceta en la que no dejo de aprender. Para que salga algo aceptable meto cuatro o cinco disparos y pruebo.
Venga Ale, este año esperaba poder hacer una escapada por Aracena con uno de mis hijos , ya sabes, para traerme el jamoncito de allí y algunas capturas; pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
Un gran saludo.