Autor Tema: boletus descongelado  (Leído 40611 veces)

oscarrt

• Visitante
Re: boletus descongelado
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2010, 19:03:33 pm »
Yo los congelos troceados y luego los echo directamente a la sarte........lo mismo hago con las setas de cardo y quedan fenomenal......

Joseanrasa

• Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2010, 01:30:39 am »
Muchas gracias por la información para cuando los cojamos dentro de unas semanas. Un saludo.

fonteoli

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2010, 12:54:03 pm »
yo normalmente los que pongo para congelar son el boletus erythropus y el rovellon, y lo que hago es cocinarlos un poco pero que no suelte toda el agua, me explico, dejarlos a medio hacer sin echarles sal ni nada, dejar enfriar y en bolsas. luego al congelador y listos para acabar de hacer cuando nos da la nostalgia. un saludo a todos. :)
yo hago lo mismo y creo que es el mejor metodo.saludos

Desconectado javidelacruz

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2010, 16:45:20 pm »
Yo suelo cocinarlos un poquito, y dejar que quede agua. Luego o los congelo o los hago al baño María. Cuando voya comerlos termino de hacerlos, hasta que pierden todo el agua. Normalmente sólo los echo sal. Luego cuando los he descongelado y los voy a cocinar, ya les echo otra cosa como ajo, si los voy a comer solos, o los dejo tal cual si los hago en tortilla o revuelto o preparo cocretas.
Un saludo.
Javier

nekane

• Visitante
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2010, 20:19:01 pm »
 <edulis> <edulis> <edulis>los hongos pequeños que congelo enteros con la temperatura del congelador  habiendo apretado el boton de congelacion al maximo .como mejor me quedan cuando los voy a comer es si cuando los saco del congelador los meto en un bote de cristal con aceite y los pongo al baño maria en el horno a 60 , 70 grados durante 1 hora , de esta manera tienes aceite de hongo que es buenisimo lo mismo para aliñar ensaladas hacer mayonesa ect....y los hongos cojen una testura que incluso los puedes hacer a la plancha .
un saludo nakane