Buenas.
Este primero podria ser B.appendiculatus? estaba entre brotes de encina en un pinar, la mayoría estaban arrancados ya,
varios de unos 10cm de diámetro y uno más grande de más de 15cm creo, olor normal, eran bastante consistentes y compactos.
Estos no estaban juntos, me parecieron iguales pero no se, el mas rechoncho tiene el pie mas colorado, estan muy deteriorados.. olor agradable y unos 10cm de sombrero, también de carne consistente, en bosque de encinas y enebros quizás,
los he buscado que pudieran tener esa combinación de carne roja en el pie y azuleo y sólo he encontrado: B.luridus, B.luteocupreus y B.rhodopurpureus, pero ni idea..
esta tercera entre pinos se me parece a Suillus collinitus por haber leído que tiene como fibras radiales en la cutícula pero no me pareció que el pie fuera rosado aunque no me fijé mucho y la carne del pie tal vez es de un rosado o pardo muy tenue.. por lo demás carne esponjosa no muy consistente, olor agradable, cutícula separable un poco pringosa, tubos separables..
la más grande era de unos 13cm de diametro