Una musiquilla electrónica empaña el dormitorio a modo de despertador. Son las 06:00. Café, bizcocho y pastilla. Cojo los bártulos, bocata de tortilla de patatas, bota de vino y el macuto de rejillas cargado de escasas esperanzas y dudas pues esto cada vez está más seco.
Al salir a la calle, el pxtx viento del NO, incansable, sigue azotando cual secadero implacable, la poca humedad que queda.
Al ver la sonrisa, cargada de complicidad de mi colega de afición, me reactivo un poco y sugiero: si vemos que no, compramos pan de leña y vinillo de la Axarquía. Algo tenemos que llevar a casa, me responde. También nos podemos llegar a ese sitio donde ponen el chivo en salsa de almendras. Ok , le respondo; quien coja la mejor paga. Luego, será cuestión de criterio ....como siempre, pero será lo de menos.
Para no cansaros, mañana entretenida, bastantes XS por clasificar , que ya os iré preguntando. De las clásicas de temporada, ni rastro.
Paradoja: Al menos hemos hecho fotos de cromos desconocidos que están a la espera de ser clasificados. Me doy por satisfecho.
Unas fotos de la jornada. No son nada del otro mundo; pero valen para participar y revalidar lo que gracias a muchos compañeros de este foro voy aprendiendo. :
Omphalotus Olearius
temporary image uploadanonymus upload imageAmanita ovoidea, diecisiete cms de diametro.
Rhizopogon vulgaris.
upload a picMacrolepiota procera