En alusión a la opinión de Ale Jander, en cuanto a las normas, se refiere a que nos tienes que aportar mas datos, por si no te has leído las normas te las transcribo a continuación:
Datos que se deben aportar:
Olor. Parece algo banal pero muchas veces por el olor se puede llegar a identificar una especie. Por eso es conveniente oler las setas.
Sabor. Se puede prescindir del este dato si se desconoce el género y no se tiene costumbre. La manera de hacerlo es arrancar o cortar un trocito, saborearlo 5 o más segundos y luego escupirlo. No debería ocurrir nada.
Importante en algunos géneros: Russula, Lactarius, Ramaria, Tricholoma, Boletus, Leucopaxillus.
Color de las láminas en varias edades. Importante en Pluteus, Cortinarius, Hebeloma, etc.
Color de la carne. Importante sobretodo en los cortinarios y algunos boletales.
Cambios de color de la carne al roce (importante en Agaricus, Boletus, Ramaria) y al corte (fundamental en Agaricus, Boletus, Xerocomus y Leccinum).
Textura del sombrero (viscosa, seca, aterciopelada, etc). Permite diferenciar géneros y especies.
Tamaño del sombrero. Particularmente importante en Lepiota y Macrolepiota.
Látex. Debemos pasar el filo de la navaja sobre las láminas para ver si segregan látex. En caso afirmativo debemos aportar su sabor (picante o dulce), su color al mismo instante de cortar y el color transcurridas algunas horas (sobre un pañuelo y sobre las mísmas láminas).
Presencia de restos de velo que hayan podido ser eliminados por una excesiva manipulación (escamas sobre el sombrero, escamas sobre el pie, anillo en el pie, restos de cortina sobre el pie, volva en la base)
Color de la esporada. Es particularmente importante en el caso del género Russula (imprescindible para una buena determinación, de hecho existe una tabla de códigos de color hecha a tal efecto). En Pluteus, Entoloma Volvaria y Volvariella, facilitan la determinación. Y en Clitopilus nos evita la confusión con los Clitocybe blancos tóxicos. Muchas veces la esporada queda depositada sobre otra seta. Para hacer la esporada se puede realizar sobre un papel o sobre un cristal transparente plano.
Textura de las láminas. Particularmente importante en el género Russula e Hygrophorus.
Elasticidad o no de la carne y del pie. Permite diferenciar por ejemplo al Marasmius oreades de sus dobles no comestibles.
Separabilidad de la cutícula. Este dato sólo importa en el caso de las Russula ssp. Consiste en ver cuánto se despega la cutícula al tirar de ella hacia el centro del sombrero. Así tendremos tres categorías: menos de 1/3 del radio, hasta la mitad del radio, más de la mitad del radio.
Hábitat o sustrato. Se debe indicar si es en pradera, bajo pinos, bajo robles, en la madera, en el suelo, etc.
Aun así tus ejemplares a mi modo de ver con este colorido tienen pinta de Gymnopilus, aunque para poder confirmarlo en este caso sería muy importante el conocer el dato del color de la esporada en masa, es un dato fácil de conseguir y disiparía muchas dudas.
Saludos