Begoña he visto que has puesto muchas identificaciones, me parece muy bien que aprendas junto a nosotros.
Pero es importante que aportes datos: altitud, epoca del año, tipo de bosque, tipo de suelo (todo lo que sepas) y todo lo que puedas aportar de la morfologia de la seta.
Te dejo unos hilos:
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1103.0
Ok, aunque si algunas cosas no las pongo es precisamente porque no las sé, pensaba que poniendo foro es evidente como tiene el sombrero, si dejo ver lasd láminas en la foto, se hace una idea de como son etc,,porque al ser novata la terminolgía yo aún no la controlo y por otro lado también al ver hojas en el suelo, por ejmplo de roble pues quedaba claro en parte el tipo de árbol...por otro lado yo no sé como es un determinado suelo si ácido o básico y tampoco sé la altitud exacta del sitio pr donde me muevo, así que si algnas cosas no las he puesto era porque o no las sabía o porque en la foto pensaba que era obvio que tipo de forma tenía sombrero, pie etc..de hecho pienso que una imgen vale más que misl palabras, además ahora es cuando puedo usar más el foro porque tengo acceso a internet, estas fotos son del año pasado que en su momento no pude acceder todo lo que hibiese deseado al foro , entonces hay cosas que desde Nov del año pasadi ya no recuerdo. No pretendo cambair las normas del foro, ni importunar a nadie, ni molestar con mis preguntas ni nada de eso, es que me habéis ya mandado algún mensaje que es que parece que uno molesta al preguntar. Siento si lo he hecho pero mi intención es aprender y calro de cara a este nuevo año en otomo pues aportar también todo lo que vaya aprendiendi o sabiendo, creo que todos loos que habéis comenzado con este foro habréis metido la pata en alguna ocasión así que pediría algo más de comprensión. Un saludo y de nuevo mis más sinceras disculpas