Autor Tema: Con ganas de campo!  (Leído 604 veces)

Desconectado Hydra

• Usuario Normal
  • *
Con ganas de campo!
« en: Abril 29, 2019, 13:00:06 pm »
Ya tenía muchas ganas de ir al campo y, tras las lluvias de estos días, fui a dar un paseo por praderas serranas... no había mucha cosa (casi nada) pero el paseo fue agradable y encontré algún agaricus y unas poquitas pleurotus eryngii... después de tanto tiempo alegra ver cosillas...
Saludos!!!!! 

Desconectado Josep

• Usuario Normal
  • *
Re:Con ganas de campo!
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2019, 06:55:06 am »
Gracias por el aporte  ;D, encontrar algo siempre resulta muy gratificante, y mas en las condiciones actuales, corren malos tiempos para nuestra afición, se puede apreciar bien el efecto de la sequía y principalmente la acción del viento en los ejemplares, aun así "buen provecho" (los eryngii son de mis preferidos).
Saludos  <oki> <sombrero1>

jose luis solano

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2019, 18:07:37 pm »
Hola Hydra: Esta la cosa muy parada, hoy he estado por la sierra de "Urbasa" y hemos cogido cuatro champiñones y un puñito de senderuela y de vuelta para casa hemos entrado a la rivera de un rio y hemos cogido algunas colmenillas, pero la cosa esta floja. Las fotos estan hechas en casa, ya que me deje la camara en casa.

Morchela esculenta

Agaricus campestris

Marasmius oreades

Saludos.  <oki>

Desconectado Hydra

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2019, 22:21:09 pm »
Si jeje siempre da alegría encontrar cosillas, aun estando la cosa muy floja... aunque veo que a José Luis se le ha dado un poco mejor jeje :) enhorabuena
Saludos!

Desconectado muga

• Usuario Normal
  • *
  • Iñaki
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2019, 17:55:34 pm »
Enhorabuena Hydra y J. Luis <aplauso2> <aplauso2>