A tenor del comentario de Jose Luís, no puedo opinar sobre el Tricholoma albobrunneum ya que hasta el momento no lo he estudiado, pero no entiendo la sinonimia entre el Tricholoma fracticum y el Tricholoma stans, en este mundo las cosas cambian de un día para otro y desconozco si hay un estudio mas reciente que las sinonimice, en todo caso me lo haces saber, ya que en ninguna de las bases de datos los dan por sinónimos, ambos son muy comunes bajo coníferas y a mi modo de ver con unas claras diferencias entre ellos, en el aspecto macroscópico el Tricholoma fracticum presenta generalmente un pié corto con una banda anular blanca muy bien delimitada en la parte superior del mismo, sin embargo el Tricholoma stans generalmente presenta un pié mas largo que el diámetro del sombrero sin una banda anular clara, tan solo un poco mas blanquecino en la parte superior del mismo, y ya no digo en el aspecto microscópico, el Tricholoma fracticum presenta unas hifas de la pileipellis emergentes a modo de empalizada, en cambio en el caso del Tricholoma stans son paralelas, y además si bien en la longitud esporal ambas especies se solapan, ya no es así en la anchura con un cociente Q= 1,2 en el caso del Tricholoma fracticum y Q= 1,4-1,5 en el caso del Tricholoma stans, aunque esto solo es el resultado de mis estudios que coinciden perfectamente con las bases de datos de que dispongo.
Dejo un par de pantallazos de la descripción de los mismos de "Les Champignons de Suisse", totalmente acordes con mis estudios
Saludos.