jamas he vendido nada de lo que he cogido, que en mi caso son setas muy sencillitas, como la negrilla de pino, las de chopo o cardo, antes de vender no voy. Siempre regale a los amigos y cuando había mucha cogia para hacer una reunión una comida o cena, pero vender ...buf eso no va conmigo.
lo mismo me pasa con lo poco que pesco o cazo, no vendo, hago comidas o cenas con los amigos si es el caso, pero vender a nadie, la prohibición de la comercialización de muchas cosas hace que deje de ser apetecible por los que no dejan nada de nada en el campo y los que salen a disfrutar un rato con la familia pueden o coger setas, o cazar o pescar o sacar fotos o simplemente disfrutar de muchas cosas.
La comercialización y venta de los productos naturales hace que entremos en una espiral muyyyy peligrosa de no dejar nada de nada en nuestros campos.
Que se lo digan al salmon, becada y un largo etc ... que ahora han prohibido su comercialización porque se dieron cuenta de que no quedaba ya ni la muestra.
Saludos y perdon por el ladrillo