Autor Tema: me ayudan con éstas?  (Leído 1282 veces)

Desconectado musgo

• Usuario Normal
  • *
me ayudan con éstas?
« en: Octubre 25, 2018, 01:06:41 am »
Hola a todos los foreros. Éste es mi primer post. No soy muy experto. Solo un aficionado. Quería preguntaros por un par de variedades que encontré el otro día.

Foto 1

Encontrada en pradera. Agrupadas. A unos 1200mts. Hace un par de días. Sierra de Gúdar. Teruel.

Foto 2

Encontrada a unos 1200mts hace un par de dias. Sierra Gúdar. Teruel. Terreno con musgo. Zona sombría de bosques de Pinos. Sabor dulce. Recolectadas bastante juntas entre ellas. En un radio de 1 metro.

Gracias por vuestros consejos y por compartir vuestros conocimientos.
« Última modificación: Octubre 25, 2018, 20:56:04 pm por musgo »

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re:me ayudan con éstas?
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2018, 10:51:14 am »
Hola Musgo, citas las fotografías pero no las has subido y no se ven.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado radiquero

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Andres
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2018, 20:02:40 pm »
hola Musgo.....me pasa lo mismo que al compañero Lusan.....no puedo ver las fotografias......mira en el tutorial que hay al principio del foro acerca de como subir fotografias y demas......te informara tambien de la necesidad de aportar cuantos mas datos mejor acerca de las mismas....
en este foro hay gente muy entendida en la materia y que estan dispuestos a ayudarte.......
saludos

Desconectado musgo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2018, 20:57:06 pm »
Gracias por la paciencia. Creo que ahora ya si que se ven.

Desconectado Josep

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2018, 21:29:39 pm »