Autor Tema: me ayudan con éstas?  (Leído 1282 veces)

Desconectado musgo

• Usuario Normal
  • *
me ayudan con éstas?
« en: Octubre 25, 2018, 01:06:41 am »
Hola a todos los foreros. Éste es mi primer post. No soy muy experto. Solo un aficionado. Quería preguntaros por un par de variedades que encontré el otro día.

Foto 1

Encontrada en pradera. Agrupadas. A unos 1200mts. Hace un par de días. Sierra de Gúdar. Teruel.

Foto 2

Encontrada a unos 1200mts hace un par de dias. Sierra Gúdar. Teruel. Terreno con musgo. Zona sombría de bosques de Pinos. Sabor dulce. Recolectadas bastante juntas entre ellas. En un radio de 1 metro.

Gracias por vuestros consejos y por compartir vuestros conocimientos.
« Última modificación: Octubre 25, 2018, 20:56:04 pm por musgo »

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re:me ayudan con éstas?
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2018, 10:51:14 am »
Hola Musgo, citas las fotografías pero no las has subido y no se ven.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado radiquero

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Andres
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2018, 20:02:40 pm »
hola Musgo.....me pasa lo mismo que al compañero Lusan.....no puedo ver las fotografias......mira en el tutorial que hay al principio del foro acerca de como subir fotografias y demas......te informara tambien de la necesidad de aportar cuantos mas datos mejor acerca de las mismas....
en este foro hay gente muy entendida en la materia y que estan dispuestos a ayudarte.......
saludos

Desconectado musgo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2018, 20:57:06 pm »
Gracias por la paciencia. Creo que ahora ya si que se ven.

Desconectado Josep

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2018, 21:29:39 pm »
Hola Musgo, la primera se trata de un Agaricus, tratándose de pradera quizás Agaricus arvenis (en estos casos es muy importante el dato del olor), el segundo es un Clavariadelphus, bajo coníferas quizás Clavariadelphus truncatus.
Saludos.

Desconectado Fernando Angel

• Moderador
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2018, 22:59:25 pm »
Hola, musgo, para poner fotos en identificación debes seguir una serie de normas. Léetelas y verás que has errado en varias cosas. A nada que leas otros post te darás cuenta que muchas veces repetimos las mismas cosas. Entiendo que siendo tu primer post tengas algunos fallos; no te desanimes por eso. A mí al principio me pasaba los mismo. Tenemos ansiedad por saber cosas y no nos molestamos en cumplir lo que se aconseja para una buena identificación.
Saludos.