Buenas, respetando la propuesta del compañero Josep al cual le tengo un gran aprecio.....voy a dar mi humilde opinión.
Desde hace unos años estoy visitando unas choperas y hay algunas fotos de Antonio Villanueva que me resultan muy familiares.
1ª Coriolopsis gallica = Funalia galiica estas pueden ser muy frecuentes sobre ramas caídas de chopos en lugares sombríos y recibiendo la humedad del suelo y de las plantas. El himenio oscurece rápidamente al mínimo roce. Tienen reacción positiva al KOH. (agrego tres imágenes mías)
2ª Trametes cervina. También son frecuentes encontrarlas sobre ramas muertas de chopos, su himenio al principio suele ser blanco/crema y luego oscurece para pasar a ser prácticamente concoloro con el resto del sombrero y que en estado joven el borde suele ser blanquecino (nos podemos fijar en el pequeño sombrerillo que está en la parte inferior de la imagen de Antonio Villanueva) y que luego también pasa a ser todo de color "ciervo"
3ª Pude que se trate de Perenniporia medulla-panis creo esto por el margen pronunciado de color marrón que se observa en la foto de Antonio Villanueva, pero....
4ª y 5ª .....
6ª Bien puede ser la Tyromyces chioneus como comentáis, pero si volvemos a fijarnos bien en la foto, en los extremos del carpóforo se ven unas preciosas gotitas de color azul turquesa, esto me hace pensar que también puede tratarse de la Postia tephroleuca o alguna otra que también fructifique sobre este tipo de maderas y no de coníferas.
salu2