Gracias Leandro, en cuanto a la disculpa a la Sociedad Micológica Extremeña, creía haberme ya disculpado en cuanto admití que las esporas pertenecían a alboniger, solo que creaba mucha confusión al estar incluidas dentro del tema del Ressupinatus applicatus, de todos modos mil disculpas por no advertirlo ya desde un principio. La recolecta del Dacryobolus karstenii la realicé el 17 de Abril (Lunes de Pascua), en un robledal de la Sierra de Prades, sobre un tronco tumbado de Pinus sylvesytris que habían sido objeto de tala, justo a medio camino entre Vilanova de Prades y Prades, cogiendo el desvío hacia Poblet que yendo en dirección a Prades queda a la izquierda, siguiendo esta carretera a poco más de 1 Km. del cruce dirección Poblet. También indicar que no creo que todo el mundo esté contra mí, para eso solo tengo que comprobar la multitud de mensajes de apoyo que he tenido, sinceramente soy yo el que no está en contra de nadie y siempre que se me ha dudado de algo lo primero que hago es agradecerlo, y eso solo tenéis que comprobarlo. En el caso de la Lepiota cortinarius, si me encuentro algo que macroscópicamente me parece un Echinoderma y que al efectuarle la microscopía resulta que la cosa no va por ahí, lo que no puedo de ninguna manera es obsesionarme con el género, atendiéndome solo al aspecto macroscópico y creo que lo que toca hacer es buscarle nombre y apellido. La microscopía actualmente ya solo por la Pileipellis hace que descarte a un posible Echinoderma y ya lo he expuesto en varias ocasiones que solo me encaja (además perfectamente) con la Lepiota cortinarius. Ya se que aquí jamás podré demostrarlo al 100 %, ni que presente una comparativa, lo de la comparativa lo decía solo para destacar para los que no conozcan mucho de microscopía, las diferencias entre ambas. De todos modos la comparativa si me la encuentro la voy a presentar igual, aunque no sea aquí.
Para Luis Rubio, asimismo gracias por el comentario del Trichoglossum, solo indicar que el día de la recoleca del Trichoglossum viride me acompañaban el trio de Fungimasters, (mis tres Administradores) Ricardo, Javi y Juan Andrés, la recolecta la hicimos en un hayedo del Viejo Reino, muy cercano a la frontera con Francia, yo solo dediqué unos minutos a la especie, pero tanto Juan Andrés como Ricardo le dedicaron más de media mañana, ellos fueron los que lo identificaron (no soy yo el que he llegado a la conclusión), Ricardo dispone de la microscopía del mismo, por cierto mucho mejor que la mía, ya que de ninguna manera me considero ningún crack, solo un simple aficionado que quiere aprender cada día más y mas de este mundo, yo en este caso solo adelanté unos pocos apuntes para que Ricardo me lo confirmara, la ficha del mismo está a día de hoy aún pendiente de publicarse, pero es de la misma recolecta (17 de Septiembre de 2017), aunque estamos en ello. En cuanto la publiquemos no tengo inconveniente en dejaros el enlace. Ellos tienen seguro 1000 razones mas que yo para defender mi propuesta (su propuesta). En esta concreta recolecta agradecer a todos ellos la gran ayuda recibida (regresé a casa con 84 muestras), así como a Koldobika por la ayuda recibida en muchas identificaciones, para todos ellos un muy cariñoso y fuerte abrazo.
Saludos.