Esta semana tenía pensado hacer la última salida del mes de Julio, pero viendo como el sol y el calor se ha apoderado de la península esta última semana me puedo hacer una idea de como estará el monte. Pero como no he tenido tiempo todavía voy a colgar las fotos que hice el pasado martes 13 de Julio (última salida definitivamente del mes de Julio), que fue literalmente encontrar un oasis en un desierto (un secarral de todas todas). Me fui con mi amigo Paco "el Pana" a ver los nidos de cibarius que habíamos dejado el día 1 de Julio saliendo y creciendo, en un principio las espectativas eran salir a pasear......, pero no fue solo un paseo ..., fue un día 13 de Julio para no olvidar: Cibarius, Boletus Aestivalis, B. Edulis, B. Pinophilus, B. Erytropus, Xerocomus Badius, Amanitas Rubescens, y lo que no me esperaba una docenita de níscalos, lástima que a día de hoy aquello debe ser un secarral y el desierto debe haberse comido al oasis, bueno, fue bonito mientras duró, ahora a esperar la nueva temporada. Salu2 y espero que os gusten y disfruteis del reportaje.