Hola compañeros!!! esta mañana salí al monte a dar una vueltecita con mi camarilla a echar unas fotillos y a disfrutar del bosque.
Durante la jornada encontré algunas setas,a ver si las identificamos y así poco a poco voy aprendiendo a identificarlas,no soy muy buen fotografo,pero se intenta
.
Esta 1ª la encontré de camino,cerca de casa a nivel del mar,al lado de una carretera donde crece solo hierba.
Puede ser Volvariella Gloiocephala!!!
Esta 2ª ahora si en el monte,es una Russula pero no se que variedad,puede ser Sardonia?,mas o menos la he identificado gracias a un post que puso el compañero Fernando Angel el 17 de Octubre del 2013!!!
Esta 3ª son champiñones silvestres?
Esta 4ª es otra Russula estaba a 3 metros más arriba de la anterior,al tener otro color no me atrevo a decir si es la misma especie!!!
Esta 5ª especie no tengo ni idea de como se llama,lo que si estaban un poco secas,su sombrero era de unos 4cm!!!
Esta 5ª especie tampoco la conozco pero que pena no haber tenido un macro y también un buen fotógrafo, porque era espectacular!!!!
Esta 6ª especie tampoco la conozco,es una seta bien pequeña,sombrero de menos de 1cm y pie más o menos de igual tamaño!!!
Esta 7ª especie también la desconozco,sombreo de 1,5 cm y pie de 0,5 cm!!!!
Bueno amigos esta ha sido la jornada de hoy,espero vuestra ayuda para identificarlas!!!!