Practicamente a nivel del mar, costa, Bizkaia, descampado con arbustos en las proximidades, sombrero de hasta casi 10 centímetros de diámetro y diría gelatinosas todas ellas y encontradas en un radio de 2 m, separadas pero cercas unas de otras.
Aseguraría que todas tenían base envuelta por volva, pero múy frágil o inapreciable si no se extraían con cuidado. Láminas parecen libres y muy aserradas, pie cilíndrico ensanchandose gradualmente según se acerca a la base del pie.
Como veis en las fotos una de ellas tiene el sombrero bastante diferente al resto, acampanado y las láminas de color mucho mas claro, casi blancas, que el resto, pero quizá sea porque todavía está por desarrollar.
Aparte de eso la diferencia mas notable que veo en las setas es que una de ellas, la de la última foto, el pie tiene cubierto como con una capa de algodón fina, que al pasar el dedo desaparece como se aprecia en la foto, dejando a la vista las fibras longitudinales a la vista. En el resto de las setas no he notado esa capa tipo algodón.
Sabor y olor nada a destacar.
Os agradezco las opiniones.