Celebro que os guste! La verdad es que no conozco a nadie que no haya salido encantado al visitar toda esa zona. Es un valle donde se puede pescar, cazar, hacer deportes de aventura, realizar excursiones magníficas, comer en buenos restaurantes... Y si eres fiestero, como en todo pueblo español, la oferta de bares tampoco escasea!
Con respecto a nuestra afición, pues decir que también es perfecto. Yo empecé con ésto de las setas hace un año así que no os puedo dar muchos consejos pero cantidad hay. Eso sí, encontrar un perretxico antes que los nativos de allí es misión casi imposible. El pueblo está a una altura de 840m. y siguiendo carretera arriba (12 km.) llegamos a la Selva de Oza (parque natural a unos 1300m.). Para recolectar en esa zona es necesario sacarse una licencia en el ayuntamiento del pueblo, pero vamos, que por zonas no será. Ahora no recuerdo bien pero cada 1 ó 2 años se celebran jornadas micológicas.
Cortinario, tienes toda la razón. Aunque este año está siendo muy caluroso, para dormir por la noche nunca sobra una pequeña colcha, eso sí, a mediodía se está llegando a 34ºC pero es un calor seco.
Familia Alcaraz, el pueblo se llama Echo (en fabla aragonesa) o Hecho (castellano) y se sitúa en el pirineo occidental oscense (a unos 40 km. de Jaca).
Salu2 y muchas gracias por vuestros comentarios