Autor Tema: Ya si que me despido ....  (Leído 1491 veces)

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
Re: Ya si que me despido ....
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2010, 18:11:00 pm »
Los hay con suerte: !!!Hasta se lamentan de que se van de vacaciones y no pueden seguir  cogiendo setas¡¡¡
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2010, 19:54:14 pm »
Esos boletus, Sergio, no me plantean más que dudas. ¿Has llegado a alguna conclusión?...

Pues creo que es un Boletus luteocupreus, pero n o las tengo todas conmigo. Es el que más me cuadra.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2010, 21:08:25 pm »
Los hay con suerte: !!!Hasta se lamentan de que se van de vacaciones y no pueden seguir  cogiendo setas¡¡¡

Picando piedra en Toledo debería estar hoy...(44º), para que se queje por algo. ¡Los hay como "paco"!, como pá cogerlos y colgarlos.

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2010, 14:41:19 pm »
Pues creo que es un Boletus luteocupreus, pero n o las tengo todas conmigo. Es el que más me cuadra.

Saludos.

Sí, si se manchaba al tocarlo es el que más papeletas tiene...

Un saludo.

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2010, 15:16:59 pm »
Pues si que podia ser Luteocupreus, pero este tiene la carne amarilla, y aqui creo se ve que es blanca...
Desde luego calopus, no porque tiene poros que estan virando al rojo...
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2010, 19:35:28 pm »
Bonita despedida...Ahora a disfrutar en otras zonas con un suelo más arenoso...je.je...
Que disfrutéis de buenas vacaciones los que os váis una temporadita.
Saludos

Desconectado nando

• Usuario Normal
  • *
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2010, 03:32:31 am »
Que cesareas mas bonitas, con las ganas que tengo yo de tacharlas de la lista. Enorabuena y saludos!

subagar

• Visitante
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2010, 11:59:33 am »
Jejejej, ya somos 2, esta tarde me voy a la playica, asi que tambien he colgado la cesta hasta mediados de agosto si el tiempo lo permite y mueve algo.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2010, 14:47:29 pm »
Esos boletus, Sergio, no me plantean más que dudas. ¿Has llegado a alguna conclusión?...

Yo en cuanto azulean ya no dudo, que se lo coman los gusanos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2010, 14:49:24 pm »
Enhorabuena, ya me gustaría a mi despedir así la temporada. A que monte de Madríd sueles ir? yo he estado un par de veces este invierno y estaba todo muy seco.  :P
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2010, 20:34:22 pm »
Por la zona de Madrid suelo salir poco, ya que está muy saturada. Me muevo más por zonas de Guadalajara o Ávila.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2010, 23:57:10 pm »
por Avila he estado hace 20 días, me escapé a un robledal y encontré muchos boletus, pero satanás, en cuanto pueda subo las fotos, las hice con el movil, no se que tal saldrán. Un saludo.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2010, 10:14:10 am »
Pues si encontraste B. satanas no descartaría que fuera zona de Amanita caesarea. Si piensas volver, hazlo después de 21 días de una buena lluvia.  ;)

Saludos.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2010, 01:33:07 am »
Gracias por el consejo, aunque me temo que hasta el año que viene ya nada. por cierto que otras clases podría encontrar?