Autor Tema: PAsar de gps a google earth  (Leído 2240 veces)

portentosum

• Visitante
PAsar de gps a google earth
« en: Julio 13, 2010, 11:20:16 am »
Hola a todos, ya tengo el Legend Hcx, mientras me llega a casa el topoespaña3 (a ver si alguien se da por aludido, jajaja) tengo instalado el mapsource actualizado de la pagina de garmin y el topohispania3, parece que ya se pasar waypoints de google earth a mapsource y de ahi al gps, pero no se como hacerlo del gps al google earth, estaria muy agradecido si algun forero me pudiera ayudar

un saludo a todos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: PAsar de gps a google earth
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 11:50:41 am »
Hola a todos, ya tengo el Legend Hcx, mientras me llega a casa el topoespaña3 (a ver si alguien se da por aludido, jajaja) tengo instalado el mapsource actualizado de la pagina de garmin y el topohispania3, parece que ya se pasar waypoints de google earth a mapsource y de ahi al gps, pero no se como hacerlo del gps al google earth, estaria muy agradecido si algun forero me pudiera ayudar

un saludo a todos

yo los tengo todos en el map source, y cuando los quiero ver en el earth le doy a la opción del menu.

Pero creo que existe una opción en el eath para sincronizarlo con tu GPS
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re: PAsar de gps a google earth
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 11:46:00 am »
Perdona que te responda con esta demora, portentosum, pero entre unas cosas y otras.......
Bueno, acabo de colgar un link que te viene que ni pintao, espero que te sirva para lo que tu quieres.
Se llama GPS VISUALIZER y es muyyy facil trabajar con el, aunque sea en ingles. Saludos.