Autor Tema: setas de cardo?  (Leído 1490 veces)

nigarmi

• Visitante
setas de cardo?
« en: Noviembre 04, 2016, 18:43:06 pm »
hola amigos y gracias de antemano. os mando las fotos de una alpaca de setas de cardo que compre en un vivero. las a visto un amigo y dice que no son setas de cardo, a ver si me lo podeis acalarar, ya que tenemos dos alpacas un amigo y yo y las suyas son mas claras que las mias. gracias

subir foto

subir fotos gratis

subir gif

subir fotos a internet

Desconectado Fernando Angel

• Moderador
Re:setas de cardo?
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2016, 21:58:29 pm »
Yo creo que debes esperar algún daí más para ver cómo desarrollan y mostrarnos tambien una foto de las láminas.
Saludos.

Desconectado CANTARELUS

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2016, 22:25:09 pm »
Yo creo que debes esperar algún daí más para ver cómo desarrollan y mostrarnos tambien una foto de las láminas.
Saludos.
<oki>
Llévate del campo los residuos que no crecen en él.
Cantarelus

nigarmi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2016, 08:20:36 am »
laminas??

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2016, 13:42:27 pm »
laminas??

Si, la parte de abajo del sombrero, por ejemplo:
share image
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2016, 20:55:21 pm »
siento decirte que te han timado, como a muchísima gente. Esta practiica lleva unos años realizándose. Lo que te han vendido es pleurotus ostreatus, no pleurotus eringii, es la típica seta de las tiendas de toda la vida. Supongo que te habrá costado entre 6 y 10 euros, esta bien porque da 2 cosechas buenas y otras 2 mas pobres, pero nada que ver con seta de cardo pese a estar bastante ricas. Igual que este timo es el que hacen muchos fruteros al vender como boletus al pleurotus eringii de cultivo infladas(nada que ver con la natural), conocida como ostra del rey. De todas formas no es mala seta, y las comeras tiernas. Saludos.

Desconectado CANTARELUS

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2016, 13:57:41 pm »
siento decirte que te han timado, como a muchísima gente. Esta practiica lleva unos años realizándose. Lo que te han vendido es pleurotus ostreatus, no pleurotus eringii, es la típica seta de las tiendas de toda la vida. Supongo que te habrá costado entre 6 y 10 euros, esta bien porque da 2 cosechas buenas y otras 2 mas pobres, pero nada que ver con seta de cardo pese a estar bastante ricas. Igual que este timo es el que hacen muchos fruteros al vender como boletus al pleurotus eringii de cultivo infladas(nada que ver con la natural), conocida como ostra del rey. De todas formas no es mala seta, y las comeras tiernas. Saludos.
Si señor Félix, eres un tío. Totalmente de acuerdo, además con todo lo que sale por televisión, los cocineros los documentales y los temas micológicos, la gente llama boleto y seta a cualquier cosa, (pleurotus eringii.de cultivo infladas.......), salen al monte y arrasan con todo lo que pillan.
Ya veremos estas últimas aguas que han caído.
Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos/experiencias. <aplauso2>
Llévate del campo los residuos que no crecen en él.
Cantarelus