Autor Tema: ¿Como conociste ForoMicologico.es?  (Leído 5765 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
¿Como conociste ForoMicologico.es?
« en: Julio 08, 2010, 09:13:29 am »
En Octubre haremos nuestro primer año de vida a pleno rendimiento, muchas cosas han pasado desde entonces y muchos usuarios os habéis unido desde esas fechas.

Ahora, sería muy bonito y interesante saber ... ¿Como conociste ForoMicologico.es?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
Re: ¿Como conociste ForoMicologico.es?
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2010, 09:21:17 am »
Yo haciendo busquedas en google, como no, lei algunos mensajes, vi el buen rollito y ... ¡¡¡¡caí en las redes de la SEcTA!!!!
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2010, 09:27:47 am »
A mí me pasó lo mismo que a Lodero, pero en cuanto supe que el Administrador era de mi pueblo me pensé dejarlo y darme de baja......., jejejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2010, 09:50:20 am »
Google, encontré 3 foros , uno poco activo, y de los otros dos me inscribí en los dos, pero me fue gustando más el ambiente de este foro y poco a poco me fué absorbiendo.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2010, 10:37:32 am »
A mí me pasó lo mismo que a Lodero, pero en cuanto supe que el Administrador era de mi pueblo me pensé dejarlo y darme de baja......., jejejeje. Salu2

ya lo veo...

serás... jajajaj

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2010, 10:54:18 am »
Como la mayoría, navegando por internet.  Entré saltandóme todas las normas, ni presentación, ni foto..., pero entonces no había tanta policía al acecho, como ahora ;) ;).

Lo que nunca pensé, es que fuera a tener tanta continuidad..

Ares

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2010, 11:48:58 am »
Con San Google, jeje.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2010, 12:42:28 pm »
Me paso como a David ( Xiquet ), estoy en otros dos foros, uno esta muy parado, el otro es demás de científico para mi, asi que es en este, donde mas a gusto me encuentro ( a las pruebas me remito ),  Luis me dijo de este foro ;)
« Última modificación: Julio 08, 2010, 18:28:22 pm por jebaspe »
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2010, 12:50:43 pm »
a mi me paso parecido a lepista sin presentacion ni foto jeje,el 1 foro de setas ke vi fué este y poco a poco me fuí enganchando,es una costumbre llegar a casa del kurro poner el pc y abrir el foro,no conozco ningún otro foro,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

portentosum

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2010, 13:10:38 pm »
yo navegando, en uno de mis pocos ratos libres...eramos muy pocos por entonces pero me dio buen "feeling" y hasta hoy

un saludo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2010, 13:35:27 pm »
yo navegando, en uno de mis pocos ratos libres...eramos muy pocos por entonces pero me dio buen "feeling" y hasta hoy

un saludo

menuda cantera desde hemos hecho desde entonces...

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2010, 13:43:53 pm »
yo estaba en toprural , pero no tiene ni punto de comparacion con esto ,este le da 20. 000 patadas , a mi me animo a entrar maribel , pero yo antes ya habia visto el foro , dado que estaba buscando otros nuevos , pero por entonces solo miraba , dada mi poca experiencia en el mundo de las setas , y a lo mejor un poco de verguenza , ahora me arrepiento de no registrarme antes jaja , pero mas vale tarde que nunca , yo lo veo un foro muy completo y participativo , y donde se ve el buen rollo de la gente y eso se agradece muchisimo, seguid asi.

laleshe

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2010, 14:08:49 pm »
Pues yo como la mayoría, a través de Google. La verdad es que el buen rollo que impera es digno de admirar.

Salu2

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2010, 14:11:51 pm »
yo estaba en toprural , pero no tiene ni punto de comparacion con esto ,este le da 20. 000 patadas , a mi me animo a entrar maribel , pero yo antes ya habia visto el foro , dado que estaba buscando otros nuevos , pero por entonces solo miraba , dada mi poca experiencia en el mundo de las setas , y a lo mejor un poco de verguenza , ahora me arrepiento de no registrarme antes jaja , pero mas vale tarde que nunca , yo lo veo un foro muy completo y participativo , y donde se ve el buen rollo de la gente y eso se agradece muchisimo, seguid asi.

así habra mucha gente, y la tenemos que animar a participar más... fijo que aprenden mucho

jomabe

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2010, 14:49:33 pm »
Yo buscando en google como casi todos. Siempre miraba unos cuantos foros y en este es en el que más movimiento vi, además del buen royo como ya habéis dicho, y que no lo vi demasiado especializado o científico, aunque por supuesto hay foreros que cuando se ponen en serio no entiendo nada jeje.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2010, 15:18:19 pm »
Yo como los compañeros enredando en internet , me parecio bastante activo y con gente con ganas de aprender
Saludos
Manu

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2010, 15:43:49 pm »
Hola yo estaba en otros foros y cerraron uno de los mas importantes y entonces mi marido encontró este ,que para mi me gusta bastante  :)

belsebú

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2010, 17:36:38 pm »
andaba surfeando por google y como xiquet empecé a flirtear con 2 foros, durante mucho tiempo fui un asiduo voyeur, pero ahora...
Tengo a mi mujer aburría! La verdad es que aun visito otros foros, pero en este estoy como en casa. Solo falta la paellica los domingos, pero todo se andará, :).

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2010, 17:46:04 pm »
Yo estaba enredando con Google y lo encontré.  A pesar de haber entrado en setas del moncayo me pareció tan científico que cuando encontré foromicológico me gustó la participación tan activa y jovial  de los foreros ,  y su nivel (salvando las figuras) tan práctico (léase micófago más que micólogico) que me enganchó. Posteriormente lo dí a conocer a varios de mis paisanos navarros.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2010, 19:14:58 pm »
Yo me enteré a traves de Lusan. Andaba participando en algunos otros foros, muy especialidados algunos para mi, y otros algo parados. Total que haciendo caso a Luis, comencé a participar en este, y como me gusta el buen rollo que hay, pues aqui seguimos... ;) ;) Incluso haciendo parón en las fiestas para participar... :D
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.